La pasada noche fue el turno de una de las artistas más queridas por las nuevas generaciones: Lola Índigo. Su incansable dedicación y talento la han posicionado en los primeros puestos de los corazones del público español, y anoche demostró el porqué de su éxito. Lola Índigo ha establecido su presencia en el star system nacional convertida en una de las figuras de la música urbana más icónicas y con mayor proyección. Su magnetismo, sus armonías irresistibles y sus resonantes hits la han impulsado hacia lo más alto.
La artista andaluza ofreció en Christmas by Starlite el último espectáculo de su gira “El Dragón”, una imponente puesta en escena en la que destacó su espectacular vestuario y maquillaje junto a complejas coreografías. El mágico Auditorio fue testigo de himnos como “El Tonto”, “Discoteka” o “Corazones rotos” con los que la artista cautivó al público de esta imprescindible cita navideña en Madrid.
Además, la granadina interpretó en primicia las canciones de su nuevo trabajo, ‘GRX’, el proyecto más personal de la cantante, dedicado a su tierra natal. Para ello, contó con las colaboraciones en el escenario de La Zowi (“Yo Tengo un novio”), Álvaro de Luna (“Mañana”) y El Yiyo (“Mala Suerte”). Tampoco faltaron otros éxitos tan sonados como “La Niña de la Escuela”, “4 besos” o “Trendy”, así como nuevos temas, entre ellos “De Plastilina”, “El Condenao”, “La Primavera” o “Si te Vas”. Sin duda, Lola Índigo ha llegado a triunfar encima de un escenario gracias a su talento y su esfuerzo diario, eso se ve reflejado en su espectáculo. Las personas que vivimos como salía la primera gira de la cantante y cómo subía a los escenarios, por primera vez, debemos ser honestos: Lola Índigo se ha convertido en una gran artista 360 y ahora, canta y baila bien sobre los escenarios. Talento, carisma y unas coreografías imposibles que clava junto a todo su equipo.
Pero, si hay que valorar algo dentro de la gira ‘El Dragón’ y es que el trabajo de Lola Índigo se nota sobre el escenario, su progreso, sus capacidades y su prometedor futuro, aunque lo que más hay que valorar es que el talento de Juan Montero, el director creativo de Lola, sobre el escenario y la creación de este show, es admirable. Increíble que este granaino consiga hacer que el público de Lola Índigo vibre con sus creaciones ¡qué maravilla! Eso sí, deseando llegar al 2024 para descubrir que tienen preparado para ‘GRX‘, el nuevo disco de la cantante y que llega con un género y registro muy diferente.