La célebre artista se ha ganado a todos sus seguidores con su esfuerzo por sacar nueva música. Después de anunciar de manera oficial que la era de ‘La Niña’ había acabado, Lola Índigo daba la bienvenida a su nuevo alter ego. De momento estamos hablando de una época que no tiene un nombre confirmado, pero de forma opcional se la puede llamar ‘La Dragona’.
Mimi empezó siendo ‘La Bruja’ con temas como ‘Santería’ o ‘Mujer Bruja’, una época de la artista en la cual ya se estaba ganando a todos sus seguidores más fieles. Un poco más tarde llegó ‘La Niña’ con la que estrenó el disco y sacó varios conciertos con los que se recorrió todas las partes de España poniendo al público al ritmo de ‘La niña de la escuela’.
El personaje de ‘La Niña’ ha significado mucho para la artista, por lo que pudo crear ‘La Niña XL’ y un documental que se encuentra disponible en Amazon Prime Video. En esta época se le abrieron varias puertas y conoció a una gran cantidad elevada de sus seguidores.
https://www.instagram.com/p/Ci55ObGIdOG/
Nueva etapa de Lola Índigo: ‘La Dragona’
Cuando aún estaba fijando las fechas para su última gira, la artista sorprendió a sus millones de seguidores ya que había borrado todas las fotos de sus redes anunciando que rompería la estética de ‘La Niña’. El tema en concreto es ‘An1mal’, una canción que de manera radical alteró su estilo pasando de minifaldas colegialas a outfits modernos y radiales.
‘Discoteka’ junto a María Becerra llegó poco después. Un tema que seguía la estética del anterior, dejando claro que algo importante iba a pasar. Pasado un tiempo todos sus seguidores empezaron a generar sospechas de este nuevo alter ego cuando empezó publicando fotos de dragones, o cuando se tatuó uno en el muslo.
‘La Dragona’ se encuentra punto de romper las cáscara del huevo. La foto de perfil de Lola Índigo ha cambiado y ha situado un huevo cerrado. Un huevo que dentro de poco comenzará a abrirse y dejará que se descubra las sorpresas que tiene Mimi dentro.