Hoy he vuelto a Starlite Marbella para disfrutar bajo las estrellas de este festival marbellí que apoya la cultura de nuestro país. Una cultura que, me gustaría dejar claro, es segura y sin las medidas estrictas del festival no se podría llevar acabo. Hoy, acompañábamos a una mujer empoderada, una chica que nos ha demostrado que nuestra posición es un número y que se puede triunfar con mucha constancia y trabajo, la artista invitada era Lola Índigo.
La historia de Lola Índigo es bastante interesante y peculiar. Entra en un talent show de bailarines, abandona de las primeras; concursó en OT 2017 y la expulsan la primera; sin embargo, llena el auditorio de Starlite y se convierte en la diosa marbellí que todos necesitábamos en la noche del lunes, una noche en la que con entradas agotadas, Lola Índigo, rompió los moldes y brilló más que nunca.
El propósito estaba claro. La gente que venía a ver a Lola Índigo, sabía lo que quería y a lo que se venía, el éxito estaba asegurado. Ganas de bailar, cantar y vibrar con la artista que nos deleitó con hora y cuarto de concierto donde sus éxitos nos conquistaron y nos hicieron bailar. Si bien es cierto que Mimi no se caracteriza por tener la mejor voz del país, deberíamos valorar que el conjunto Lola Índigo se deja la piel y el alma en cada concierto, en cada tabla que compone el escenario y en cada sonrisa que dedican a sus seguidores. Eso es la filosofía Índigo: carisma, respecto y constancia.
Metiendome en faena y hablando del concierto, sin ninguna duda, ha logrado llenar el auditorio y crear una performance a la altura de las grandes diosas de la canción. Hoy, Lola Índigo se convirtió en la diosa de Starlite y hay que reconocer que las cosas cuando se hacen bien, salen bien. Un gran espectáculo, un buen show y una precisa interpretación de cada uno de los temas. En este caso, tengo que valorar el equipo artístico de Lola Índigo, capitaneado por Juan Montero, el coreógrafo de la artista que ha creado un show digno de una artista internacional. Querido Juan, la hiciste brillar como solo tú sabes hacerlo, explotando carisma, calidad y precisión ¡bravo!
Teníamos claro que ‘Las lolas’ no nos iban a dejar insatisfechos con el concierto de hoy, un concierto a la altura de las estrellas entre las que ellas brillaron y con luz propia. Hoy, Lola Índigo se convierte en una de las diosas españolas que merecerá en unos años ser proclamada como lo que es: una artista versátil, trabajadora, luchadora y constante: »Hace unos años yo trabajaba en Marbella y soñaba con estar sobre este escenario, hoy cumplo uno de mis sueños y eso es gracias a vosotros», confesaba Mimi a su público muy emocionada.
Tengamos algo claro, el trabajo duro será la recompensa de tu carrera profesional. Y me gustaría destacar algo que dijo Mimi: ‘’Ir de fiesta está bien, pero ir de concierto, también. Apoyemos la cultura que no está pasando un buen momento. Gracias por sonreir bajo la mascarilla y hacer que la cultura sea segura’’, con estas palabras se despedía la artista granadina de auditorio que la vio brillar en la noche del lunes 10 de agosto.
Fotos: Starlite Catalana Occidente
La colaboración entre Aitana y Quevedo lleva siendo un secreto a voces varios meses, incluso…
La noche del jueves 21 de noviembre, 'Gran Hermano 19' celebró su duodécima gala semanal…
La batalla televisiva entre ‘La Revuelta’ y ‘El Hormiguero’ llegaba anoche a su clímax con…
Mediaset ha anunciado que Ion Aramendi y Blanca Romero liderarán la retransmisión de las Campanadas…
Miley Cyrus ha sorprendido al anunciar que su próximo proyecto será un álbum conceptual y…
Lady Gaga, Green Day, Post Malone y Travis Scott lideran el cartel de Coachella 2025,…
Esta web usa cookies.