La reconocida cantante Lola Índigo ha vivido una incómoda experiencia después de haber asistido a una entrevista donde el presentador estaba intentando ligar con ella con comentarios no muy acertados y poco fuera de lugar. La cantante visitó el plató de MegaStar para poder ser entrevistada por el presentador Sergio Bláquez, con la intención de promocionar su nueva canción «Corazones rotos» junto a Luis Fonsi.
Desde el inicio de la entrevista, el entrevistador no paró de hacer comentarios fuera de lugar e intencionados al ligue. Asimismo, desde el primer momento se podía notar cómo la cantante se encontraba incómoda, haciéndolo saber con su lenguaje corporal y con las respuestas cortantes que en ocasiones le daba a Blázquez. Durante ningún momento la entrevista dejó de ser incómoda ya que constantemente aparecían los comentarios del entrevistador como cuando le pregunto «¿Esto es un match?», después de haber dicho que ninguno de los dos se había visto antes en persona.
El entrevistador también tomó la oportunidad para preguntarle el por qué no le había respondido los mensajes directos de Instagram y también se dirigió a la madre de Lola para preguntarle qué tenía que hacer para ser el novio de la andaluza. Asimismo, también le preguntó a la cantante si quería ser madre a lo que Lola compartió que no y el entrevistador no tardó en lanzar otro de sus comentarios: «Vaya, ya no hacemos match».
Lola Índigo reacciona a su incómoda entrevista a través de Twitter
La cantante andaluza sin duda no pudo quedarse sin decir nada acerca de tan incómodo momento y lo hizo con un retweet a una parte de la entrevista que se publicó en modo vídeo donde el presentador le comentaba que tenía un año soltero, a lo que la cantante le respondió «Pues sigue así». No se puede negar que ha resultado un momento desagradable de pasar para la cantante y muy incómodo de presenciar para todos los espectadores y oyentes.
— Lola Indigo (@lolaindigomusic) January 23, 2023
También recordar que, no ha sido la primera entrevista donde se suelen hacer preguntas incómodas y el entrevistado no se sienta a gusto. Hace menos de un mes, el concursante para el Benidorm Fest 2023, Aritz, también pasó un momento incómodo en una entrevista para RTVE donde se le hicieron preguntas como, si iba a llevar poco ropa en su presentación o si iba a llevar bañador durante su estancia en Benidorm.
Definitivamente, los profesionales deben saber cómo formular sus preguntas y conocer los límites hasta los que se pueden llegar. Si bien una entrevista es para conocer más a profundidad a la persona o algo relacionado con ella, se debe tener muy presente que el entrevistado también tiene su privacidad y no por ser un personaje público debe contar todo de su vida o pasar por momentos incómodos durante las entrevistas.