On Backstage

Lola Lolita hace su peor publicidad: la historia detrás de la campaña de Ausonia

Durante el mes de octubre es normal ver varias publicaciones en las redes sociales tanto de empresas como de influencers, con la finalidad de hacer más visible el cáncer de mamá. Una de las grandes afortunadas este año ha sido la gran influencia del momento para los jóvenes: Lola Lolita, quien ha generado el enfado de la mayoría de los usuarios a causa de un video que ha decidido borrar por las críticas.

La reconocida tiktoker ha querido dar a conocer la campaña que ha lanzado Ausonia, la cual lanza sus promociones como todos los años en el mes de octubre con la finalidad de recaudar fondos para el apoyo de la investigación contra el cáncer. En la publicación que ha borrado la influencer dice: «Me uno a la lucha contra el cáncer de mama. Como veis, llevo un filtro que te hace vieja, y es que a muchas nos da miedo hacernos viejas y que nos salgan arrugas, pero para la gente que ha pasado por un cáncer de mama es algo maravilloso poder envejecer».

La campaña de Lola Lolita genera mucha polémica

En las redes sociales Ausonia ha creado un filtro junto al hashtag #QuieroVerteEnvejecer. Por cada publicación que se comparta usando este filtro, la marca se ha comprometido a donar un minuto a la investigación contra el cáncer de mama mediante la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Las críticas han sido a nivel general. A parte de las palabras de la influencer, Ausonia también ha recibido por escoger a Lola Lolita como una imagen visible de la campaña de publicidad: «Con lo fácil que era coger a una mujer que está pasando por ello o lo haya superado para concienciar con sentido y coges a Lolalolita con un filtro de arrugas y un pañuelo simulando que tiene la enfermedad. Que horror«, expresa alguien en Twitter. Algunos de los usuarios de las redes defienden la influencer argumentando que la idea es original de Ausonia, y que ella solo se ha limitado a transmitir lo que dice la campaña.

Gabriela Bautista Palacios

Entradas recientes

Ion Aramendi y Blanca Romero serán los rostros de Mediaset para las Campanadas 2025

Mediaset ha anunciado que Ion Aramendi y Blanca Romero liderarán la retransmisión de las Campanadas…

12 horas hace

Miley Cyrus se reinventa con un álbum inspirado en Pink Floyd

Miley Cyrus ha sorprendido al anunciar que su próximo proyecto será un álbum conceptual y…

12 horas hace

Lady Gaga y Green Day estarán en Coachella 2025: todo lo que se sabe

Lady Gaga, Green Day, Post Malone y Travis Scott lideran el cartel de Coachella 2025,…

16 horas hace

⁠Risto Mejide echa un pulso a Mediaset y se planta ante los directivos de la cadena

Cada miércoles, Risto Mejide vuelve a Telecinco con su programa ‘Demos: el gran sondeo’, en…

17 horas hace

⁠Los secretos de la nueva casa de María Becerra y que nadie esperaba

La cantante argentina de reggaetón y pop latino, María Becerra, y la reconocida artista portuguesa…

18 horas hace

Ana Rosa Quintana veta a Marta Riesco en un evento para no encontrársela en el photocall

El programa 'Ni que fuéramos' vivía durante la jornada de ayer un momento de gran…

21 horas hace

Esta web usa cookies.