Lola Lolita venía de pasar un fin de semana mágico con la celebración de su parque temático Lola Lolita Land. Aunque, estaba muy feliz de esos días, eso duro poco y se ha mostrado conmocionada y triste. Y es que, este lunes, la creadora de contenido ha compartido en sus historias de Instagram llorando sin parar tras la pérdida de su un gatito de seis días que lo había rescatado de la calle.
Lola Lolita rompe en llanto tras la perdida de su gato que recogió de la calle
Así lo desveló la influencer en varios vídeos de Instagram comenzó indicando. «Esta mañana he tenido un disgusto muy fuerte”, cuando estaba explicando empezó a sangrar la nariz e indica. «Por eso, después de meses, me ha vuelto a sangrar la nariz».
Sin embargo, al contar lo ocurrido con el gatito, estaba entre lágrimas y sofocos, la influencer ha empezado a sangrar por uno de los orificios nasales. «Necesitaba contarlo porque esta es mi vida y siento que si lo cuento pueda sentirme mejor», recalca Lola Lolita.
La joven continúa indicando. «Hace una semana acogí a un gatito bebé porque nadie lo quería. Muchas veces he tenido gatitos pequeños y siempre han salido bien. Sí que es verdad que nunca había tenido uno tan chiquitito. Tenía hasta el cordón umbilical», y que aún no había dicho nada, porque quería que el gato fuera «un poquito más grande».
La joven ha recalcado «pensaba que no le iba a pasar nada, que iba a salir adelante y que lo iba a tener todo el verano» y aseguro que ha estado «toda la noche sin dormir» preocupada por el gato. «Anoche se lo llevé a mi veterinaria para que estos dos días que iba a estar fuera de casa estuviese muy bien cuidado y atendido y no le pasase nada. Se lo dejé a las 12 de la noche en su casa y esta mañana me ha dicho que se ha muerto», indico la influencer cuando en ese mismo instante empezó a sangrar la nariz.
La creadora de contenido que no paraba de llorar reconoce. «Estoy muy mal, no me lo esperaba», sin poder casi hablar. «Quería desahogarme para sentirme un poco mejor porque me siento superculpable. Nunca me había pasado».
Un poco más calmada, la influencer ha querido compartirnos varias fotos del gato. «Lo llamé Bibi y este fue el primer día que llegó a casa. Se lo encontraron abandonado», indico en las stories. También mostró la buena convivencia que tenía con sus otras mascotas. Por último, ha querido despedir a Bibi en donde se puede ver encima de su pecho envuelto en una manta. «Te quiero con todo mi corazón y solo espero que descanses muy feliz y en paz. Te amo».