La segunda gala de Supervivientes ha sido explosiva. Las tensiones entre los concursantes ya se pueden apreciar y eso que sólo llevamos una semana de concurso y aún están más blancos que la leche. La primera gala nos dejaba como nominados a Gianmarco, Olga Moreno, Tom Brusse y Lola, pero Gianmarco se salvó el pasado martes en Tierra de Nadie. Tras tantas ediciones los concursantes siguen creyendo, al menos de cara al espectador, que la expulsión tiene como consecuencia el volver a España.
Lo que está claro es que desde hace varios años no es tan fácil librarte del sufrimiento del frio, hambre y bichos ya que el formato habilita un nuevo lugar para los eliminados. Y es en la tercera gala cuando sí hay un eliminado que tiene que volver a España definitivamente. El palafito fue clave en SV 2019 pero esta vez, irán a «Playa Destierro»
El tonteo entre Melyssa y Tom ha sido uno de los grandes protagonistas de la gala. Tras varios meses de rencor tras la durísima ruptura que tuvieron en La isla de las tentaciones 2 porque él fue infiel a Melyssa con Sandra Pica, parece que el mal rollo ha quedado atrás y que ambos han olvidado el pasado mientras entonan un «si no me acuerdo, no pasó». El sol, el hambre y la necesidad hace que se acerquen, pero Melyssa asegura que: “Estamos es una situación extrema, no creo que fuera vayamos a ser amigos. No vamos a llamarnos para tomar un café”.
El juego de recompensa es competido por el equipo amarillo, que estaba compuesto por Alejandro, Lola y Omar, con Marta como guía. Pero finalmente gana el equipo azul, que estaba formado por Gianmarco, Olga y Tom, con Antonio como guía. Los concursantes del barco encallado no tienen tanta suerte ya que no logran completar el puzzle, pero Lara les ofrece la mitad de la longaniza de premio. Al entrar los concursantes por la palapa, falta Melyssa, la líder de la semana y Lara explica que: “A Melyssa le ha dado un mareo por el calor que hace hoy en los Cayos Cochinos”.
A continuación, tras una serie de acusaciones y tensiones entre Alejandro y Tom, Sylvia y Alexia, Jorge Javier señala que Tom es el salvado por la audiencia. Una de las grandes teorías que se escuchaban por redes sociales era que tras la emisión de Rocio, contar la verdad para seguir viva, y quedar Antonio David como el malo, su actual pareja, Olga, pagaría, y sería la primera expulsada.
Pero no fue así ya que la audiencia eligió seguir contando con Olga Moreno y eliminar a Lola. Ella asegura que lo ha dado todo «y que ha tenido muchos ovarios durante el concurso». Además, entre lágrimas, comenta que se ha dejado la piel por hacer fuego. Lo que no sabía, es que una playa desierta la esperaba.
Los nominados del grupo son Melyssa, Alejandro y Tom. Y tras la prueba de líder de grupo que gana Omar, «el negro», éste nomina a Antonio Canales ya que considera que tiene a sus «intocables». Por lo que, los nominados definitivos de la semana son: Tom, Albalá, Melyssa y Antonio. ¡Hasta la semana que viene!