Demostrado queda que se puede ser muy estilosa y cool vistiendo estos total look comfy que han llegado para quedarse. De la mano de Zara y H&M, te mostramos estas prendas tendencia tan cómodas para estar (o no) en casa. Se trata de la solución intermedia para triunfar y no pasar frío.
Todos nos hemos visto envueltos en una situación «forzada» en la que hay que pasar más tiempo en casa y, al final, ya no sabemos ni qué ponernos. Pero, ¡qué no cunda el pánico! En Hoy Magazine te damos la solución para que te sientas guapa, cómoda, liberada y sexy combinando algunos de los looks que te presentamos a continuación.
Por un lado, Inditex se ha sumado a la tendencia indiscutible del año y ha lanzado esta nueva línea, compuesta por bodies, tops, jerséis, calcetines y piezas de cashemere, una lana súper suave y muy exclusiva procedente del Himalaya, entre otras prendas. Todas estas prendas de diseño minimalista, y muy calentitas, están disponibles en varios colores neutros (beis, burdeos, negro, etc.), por lo que ofrece combinaciones infinitas. Aunque cumplir con los requisitos para lograr un estilismo comfy es muy sencillo, te proponemos conjuntar, por ejemplo, un jersey de punto con un pantalón ó una falda estampada, para darle un toque de alegría al look. Estiliza, da lugar a resultados muy elegantes y lo mencionado con anterioridad, es realmente sencilla. ¿Cómo dejarlo pasar? Atentos a algunos ejemplos de podéis encontrar en Zara.
Por otro lado, H&M nos reta a no quitarnos sus total look para estar en casa. Nos recomienda atesorarnos con unos cuantos modelitos cómodos y, lo que es más importante, que nos ayude a mantener a raya nuestro estilo mientras disfrutamos de los pequeños placeres de estar en nuestro hogar. Atención una tanda de looks pensados para ese menester. Nuestro preferido es el gris que vas a ver a continuación.
En definitiva, estos conjuntos así son iguales a los que las influencers llevan para pasar el día en su hogar y que después nos muestran vía Instagram, por lo que su compra nos asegura seguir esa corriente de tendencia que ahora inunda las redes sociales.
La moda comfy, pues, ha llegado para quedarse. Así como la pandemia aceleró e impuso el teletrabajo, también ha llenado nuestro armario de toda esa ropa cómoda que cada vez nos parece más fashion. ¿Cuál es tu prenda favorita?