El verano llega en dos lunes y no podemos tener más ganas. Tras un año de pandemia los deseos de viajar y, sobre todo, a lugares de playa se han multiplicado por mil. Y no es para menos. Queremos destinos al aire libre, donde el sol nos proporcione esas vitaminas que la cuarentena en sus meses nos quitó y sentir la brisa acariciar nuestras mejillas… y si es en alta mar mucho mejor.
Ellas lo saben, y nosotros estamos a la espera de coger ese barco que nos lleve a la deriva. Al final, cualquier destino ahora mismo nos parece ideal para escapar de nuestra rutina y sumergirnos como pez en el agua en el disfrute y la completa desconexión. Para ello, hoy os mostramos los looks de barco que conquistan corazones y que tened por seguro que también lo harán con los vuestros si es que no lo han hecho ya.
Parece ser que nuestras influencers favoritas han optado en su mayoría cómo no por Formentera entre otras opciones. La verdad es que puede considerarse uno de los lugares con mayor visitas al año, ya sea porque te apetezca un barco, una playa, un buen restaurante, un ambiente espectacular y muchas ganas de pasarla bien entre amigos. Por eso es uno de los destinos más solicitados y cada año incrementa, por lo que por algo será. Tiene un encanto que despeja dudas más allá de cualquier horizonte, y cada rincón esconde su magia. Ir a Ibiza es ir con los mejores looks pero sin barco es como aterrizar sin pisar suelo firme. Así que allá vamos con los looks de barco que conquistan corazones.
Nuria Blanco, la influencer optó por un bikini naranja con un un nudo en la parte de arriba y con la forma triangular pero al revés como ya empezó a llevarse el pasado año. Un estilo diferente pero porque su forma de llevar también lo es. Luce a juego con su piel morena y unas joyas doradas de Aristocrazy.
Por otro lado, su amiga Lucía Avendaño Fernández eligió bikini azul que destacan con sus uñas color amarillo y en cuanto a sus accesorios, se decidió por joyas en plata también de la misma firma Aristocrazy.
Mientras que Clara Kong Vila, también llamada Clako, lucía un espectacular bikini que dejó prendados a todos su instagram. Todo el mundo preguntaba por él, y no es para menos, le sienta de maravilla. No solo por el color que al ser negro siempre luce, sino por su forma original con sus tiras y su aro dorado que le da un toque a lo que podría ser un simple bikini negro con un poco de volante en la parte de arriba.
Aunque los bikinis siempre preferimos ponérnoslos, ya que no nos dejan tanta marca como los bañadores, Carlota Marañón, una de las integrantes del grupo de las ‘Ratas’, lucía bañador blanco a juego con una camisa del mismo color y con un sombrero de paja en las playas gaditanas.
Su también amiga, Jenn Muchelas, optó en Formentera por bikini blanco. Un auténtico imprescindible en verano ya que con el color moreno resalta, de hecho, mas bien es blanco roto. Al igual lo llevó con una camisa blanca y un sombrero de paja.
Sin embargo, Sophie Tatar, eligió bañador y sombrero negro. Un clásico que queda ideal, estiliza y es elegante. Es más, sin abalorios ni formas, un bañador sencillo y práctico, que si nos ponemos como body también sirve. Ojo al dato.
Pero si ya nos referimos a los conjuntos, esto probablemente es una de las cosas que más nos guste en verano. Por regla general, la ropa veraniega es más bonita que la de invierno, apetece más aunque nunca se deniega a un buen jersey gustoso todo cabe decir. Pero no, ahora estamos con nuestros looks que podemos llevar en barco (y también en tierra) aún así Marta Lozano no nos decepciona. Sus conjuntos siempre sorprenden, es atrevida, y combina colores y formas muy originales. Esta vez vistió una camisa con un nudo en la cintura con formas en diferentes tonos (negro, blanco, verde y rojo) y una falda blanca, roja y negra a rayas.
Otra de las prendas más utilizadas en esta época son los pareos, pañuelos tipo falda que incluso podemos llevarlos como vestidos dependiendo de las medidas pero aquí tenemos a María Martí con un bikini azul como el mar y un pañuelo que acompaña con los tonos amarillo, lila, tierra y azul.
Anna Padilla, desde que sacó a la luz su colección de Noniná junto a su madre Paz Padilla, casi todo el material que mas ha podido triunfar han sido los conjuntos sudadera y pantalón en momentos en los que más se busca la comodidad. Por lo que en un barco incluso aunque haga buen tiempo, siempre acaba haciendo frío. De modo que, en el momento atardecer, el cuerpo te pide una sudadera.
Y también tenemos a María Hernández con sudadera a rayas, fina, sencilla y que no puede faltar en nuestra maleta. Porque de eso sabemos un rato, en cuanto un viaje está a punto de despegar, surgen las dudas sobre qué llevarnos y más aún qué ponernos, pero una sudadera sí o sí tiene que entrar aunque dejemos a un lado algo que nos guste más. Ley de vida. Sudadera en mano, con ella, el frío pasa volando.
Así es, y es que sin duda, los atardeceres desde un barco son especiales. No hay más que verlos para sentirlos, y quedarse fijamente mirando como baja el sol para percibir que hay momentos que por mucho que queramos repetir ya nunca volverán, pero los que están por venir tienen mucho que aportar. Eso es una de la cosas que más hemos aprendido durante el confinamiento, el estar con los amigos, nuestra familia, lo más cerca posible, disfrutando de pequeños placeres como puede ser observando tranquilamente el horizonte mientras por nuestro interior pasan un millón de sensaciones. Y qué gusto.
Mediaset ha anunciado que Ion Aramendi y Blanca Romero liderarán la retransmisión de las Campanadas…
Miley Cyrus ha sorprendido al anunciar que su próximo proyecto será un álbum conceptual y…
Lady Gaga, Green Day, Post Malone y Travis Scott lideran el cartel de Coachella 2025,…
Cada miércoles, Risto Mejide vuelve a Telecinco con su programa ‘Demos: el gran sondeo’, en…
La cantante argentina de reggaetón y pop latino, María Becerra, y la reconocida artista portuguesa…
El programa 'Ni que fuéramos' vivía durante la jornada de ayer un momento de gran…
Esta web usa cookies.