Llevar el mismo color de la cabeza a los pies puede parecer fácil pero es un arte muy complicado. Las pasarelas nos han dejado claro que el monocolor va a ser un look imprescindible en nuestro armario para esta temporada. Las influencers nos enseñan los trucos de este nuevo estilo para inspirarnos y poder adaptarlo a nuestra manera.
El gris: el tono de moda para este invierno
El gris es un color recurrente en la temporada de invierno. Podemos buscar una cárdigan que asome un hombro y combinarlo con una falda o pantalón de la misma tonalidad como se muestra en la foto.
El azul: en cualquier tonalidad
El azul en su infinidad de tonalidades es tendencia este invierno. Los outfits monocromáticos combinados con prendas como gabardinas estilizan mucho la figura. La modelo Kendall Jenner no ha tardado en sumarse a esta moda.
Violeta: un color socorrido
Los colores pasteles también son los grandes protagonistas de este invierno. Es un color que proporciona comodidad y debido a su simpleza nos da mucho juego a la hora de fusionarlo con nuestros accesorios. Es probable que ya cuentes con más de una prenda violeta en tu armario por lo que puedes reutilizar para este año.
El negro: símbolo de elegancia
El negro es un sinónimo de elegancia, un color que nos permite sacar el lado más glam de nosotros. Estamos seguros que ya sabrás cómo combinar este color o incluso tendrás ya conjuntos hechos, el negro nunca pasa de moda.
Naranja: apuesta divertida
El naranja se vuelve un color un poco más complicado de combinar, digamos que esta apuesta es para las verdaderas expertas en moda. Este color no exige que lleves la misma tonalidad al combinarlos, así que igual debes ir a revisar tu armario para crearte un look nuevo que ni siquiera eras consciente que tenías.