Con el adiós a las mascarillas en interiores, llega el buen tiempo y las ganas de celebrar. Por ello, más que nunca, tenemos ganas de arrasar con el look perfecto en la temporada de bodas, bautizos y comuniones. ¿Aún no has decidido qué ponerte para ese evento especial que está a la vuelta de la esquina? No te preocupes, en Hoy Magazine te ayudamos con la siguiente lista de tendencias.
Colores llamativos y lisos
Aunque dicen que el rojo es el color de la temporada, no hace falta encerrarse en ese clásico para dar en la diana. Las grandes firmas de moda saben que para impresionar y destacar entre los invitados deberías apostar por el verde como Dior en su último desfile o el rosa como Carolina Herrera.
https://www.instagram.com/p/CUb8WQKNqdy/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Estampado de flores
Esta temática es el diamante de la temporada como dirían en Los Bridgerton y quizás sea la influencia del éxito de esta serie la que haya dado un empujón a este estampado tan infravalorado. Las flores llegan de la mano de la primavera en vestidos largos y cortos para romantizar las veladas.
https://www.instagram.com/p/CcV6oK-N-d_/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Efecto satinado
Este año sin ninguna duda te decantarás por el raso o satín, esa tela de brillo intenso y textura deslizante que atrapa todas la miradas por su elegancia y gran atracción. Además de ser un efecto llamativo para los ojos, es cómoda de llevar y la suma de sus características hacen que resalte en cualquier tipo de evento.
https://www.instagram.com/p/CcN3g4yM7BP/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Dos piezas
Deja el costumbrismo a un lado y únete a la originalidad con la tendencia estrella de llevar un conjunto de dos piezas. Desde un traje oversize elegante, hasta un top combinado con un falda larga o un pantalón palazzo. Las tiendas de moda retail están llenas de posibilidades y por un precio más que aceptable.
https://www.instagram.com/p/CbkyfViKF8p/?igshid=YmMyMTA2M2Y=