Sí, otra vez ha llegado uno de los momentos que más pereza nos dan a todas: la vuelta a la rutina. Se acaban las vacaciones y toca volver al trabajo, a los quehaceres de siempre y a la vida de antes.
Pero no, no queremos deprimirte ni bajarte el ánimo con esta “vuelta al cole”. Porque, aunque no lo creas, retomar la rutina tiene algunas cosas positivas. Una de ellas son los looks con los que llevar mejor que nunca esta rentrée.
Ahora que vuelves morenita, con la cara y el cuerpo descansado y dispuesta a empezar la jornada con energía, necesitas apostar por outfits sofisticados, cómodos, que estén de plena tendencia… en definitiva, necesitas echar un vistazo a la lista de looks para volver a la rutina que te proponemos y verás que así la vuelta es más llevadera.
Y, si tienes suerte y miras bien por las webs de las tiendas, puede que hasta encuentres auténticas gangas de los restos de rebajas.
¿Ves?, No todo iba a ser malo con la llegada de septiembre.
Vestido camisero
Bueno, camisero o cualquier tipo de vestido que sea cómodo y al que le puedas añadir unas botas o unos botines para dar sofisticación al look.
Camisa blanca
No importa si es con cuello babero, con adornos o la clásica blanca. Lo importante es que cuentes con una y la combines con unos jeans, debajo de un chaleco de punto o si es oversize, a modo vestido con unas botas negras.
Embroidered Overlay Blouse de & Other Stories.
Traje
¿Quién dijo que los trajes eran serios y aburridos? Siempre deberías tener uno a tu disposición para llevarlo con zapatos por ejemplo, a una reunión de trabajo o, con zapatillas para un día más sport.
Traje pantalón en lino, de Roberto Verino y traje con falda en piel trenzada, de Uterqüe.
Básicos
Serán imprescindibles en tus looks para volver a la rutina. Jerséis de cuello vuelto, blazers, o prendas de punto van a ser tus aliados porque los puedes llevar con (casi) todo.
Jersey de cuello vuelto, de Massimo Dutti.
Trench
Si hay una prenda que deba estar entre tus must con la llegada de septiembre es, sin duda, el trench o la gabardina. Primero porque es una prenda súper sofisticada y, segundo, porque va perfecta para esos días en los que empieza a refrescar e incluso caen algunas gotas de lluvia.