Este mes de diciembre es sin duda, el mes que más veces nos vamos a enfrentar a la gran frase ‘que me pongo’, con las puertas del armario abiertas. Después de las pasadas navidades tan raras que tuvimos y sin reunirnos, ya tenemos ganas de juntarnos con nuestros amigos o familia.
Es el mes en el que más planes surgen ¿Cuántas comidas o cenas tienes con los amigos? Se nos mezclan las cenas y comidas, peor lo más importante es ¿qué nos ponemos para cada ocasión? Hay que valorar el plan para elegir el look, tenemos una opción para cada celebración; encajes y terciopelo, pero también zapatillas y pijama.
Propuesta ‘lady’
Has quedado con una persona especial y no sabes que ponerte. Lo que necesitas es un poco de inspiración, para esta ocasión la mejor opción es un look con un toque más romántico de lo habitual. Combina a la perfección todos los elementos, pero hazlo con una dulzura irresistible.
Tienes que apostar con prendas de corte romántico, como son las camisas de cuello redondo y combinarla con una falda más especial.
Vestidos de punto y botas
Un buen básico nunca bien mal, sobre todo si es para una comida informal con tu familia. Te aporta comodidad y sofisticación a partes iguales, la elegancia se la das con unas buenas botas altas.
Vaqueros y blusa de lentejuelas
Hay que saber cómo conjuntar un básico con una prenda más especial y que sea apto para llevar en una cena de navidad. Se puede marcar la diferencia, con una blusa elegante y que mejor que añadirle accesorios a todo color.
Vestido de terciopelo
Si antes combinábamos todo con prendas de terciopelo, ahora llevamos una única prenda con este tejido tan especial. Esta prenda aporta sofisticación y no gana a ninguna otra. Lo querremos llevar con joyas grandes.
Esmoquin femenino para una cena con amigas
Nunca ha pasado de moda y jamás lo hará. Es el uniforme masculino para la ocasiones especiales, pero estoy segura que a nosotras nos sienta mejor. ¿Cómo lo podemos conjuntar? Una bonita blusa, el esmoquin y unos tacones de salón, es el look perfecto y con el que no te faltará glamour.