Loreen se ha convertido en una participante de la cuarta y última semifinal de ‘Melodifestivalen’ con una de sus últimas canciones que recibe el nombre de ‘Tattoo’, un tema que se encuentra firmada por la propia artista. Poco a poco vamos descubriendo todos los rivales que van a competir con Blanca Paloma en ‘Eurovisión 2023’. Hace unos días Loreen hizo público un minuto exclusivo de la canción que va a interpretar en el festival, todo ello sube las expectativas por las nubes con el regreso de una de las ganadoras de este festival europeo.
La burbuja de todos los fieles seguidores de Eurovisión ha explotado. Ha habido muchas canciones de este icónico festival que se han convertido en himnos. Tanto canciones de hace décadas como candidaturas bastante recientes que cualquier persona reconoce con bastante facilidad. ‘Euphoria’ es el tema con el que se alzó ganadora la artista sueca en el año 2012. Dicha artista ha conseguido convertirse en una de las más reconocidas de todo el festival: así es su vuelta a Eurovisión y de esta manera suena se sencillo ‘Tattoo’.
https://www.instagram.com/p/CpJAqHMtFrI/
La propia artista ha confirmado que el tema que va a defender se encuentra cargado de energía y poder. Es una canción de amor, un tema bastante importante en el mundo de hoy en día. La cantante se ha querido desligar de la canción con la que se hizo conocida: «Esto es otra cosa. Pero, eso es mucho poder, eso es mucha energía. Cuando escuché la canción por primera vez sentí en todo mi cuerpo que algo estaba por suceder, y la última vez que sentí eso fue con ‘Euphoria'».
Ya se conocen algunos de los elementos del contenido de los ensayos de la artista que van a formar parte de la puesta en escena de la escandinava. Según la información que ha publicado, Loreen va a necesitar varias pantallas grandes de LED de unos 4×4 metros además de utilizar arena en el suelo del escenario del festival.