El 28 de junio se celebra el Día Internacional del Orgullo y hay muchas marcas que han querido hacerse eco de este día para lanzar campañas solidarias e incluso, también, es el momento hacer inclusión de estos proyectos en la sociedad. Por suerte, cada día se lucha por la igualdad de derechos y la defensa de los derechos LGTBIQ+ de una manera mucho más efectiva, pero sigue siendo necesario este día para luchar por la libertad. Estos son los 10 imprescindibles para el Orgullo 2021:
Con motivo del mes del Orgullo LGTBIQ+ y en homenaje a la belleza de la autoexpresión, NYX Professional Makeup lanza “Pride Collection”, una edición limitada de productos con mucho brillo y color para que luzcas todas tus versiones con orgullo. Esta colección esta formada por la nueva Metal Play Palette y los nuevos labiales Shine&Loud. Disponible en 4 combinaciones diferentes, perfectos para los distintos tonos de piel.
La firma norteamericana ORLY y California Dreaming, una de sus distribuidoras en España, se unen a la celebración del Orgullo LGTBI 2021 (del 25 de junio al 4 de julio) con seis de sus esmaltes más señeros en homenaje a la bandera de este colectivo: Muy Caliente (rojo), Summer Sunset (naranja), Road Trippin(amarillo), So Fly (verde), Skinny Dip (azul) y Synthetic Symphony (violeta).
Junio es el mes del amor. Mejor dicho, de celebrar el amor sin barreras y con total libertad. El amor más puro, el amor en todas sus formas y con todas sus consecuencias. Es el mes del orgullo: del orgullo de amar. Por ello, desde Polo Club quieren lanzar un mensaje de valentía. “No tengas miedo de ser quien eres porque es lo que te hace especial y único entre los más de siete mil millones de personas que habitan este planeta», claman desde la marca.
En ese sentido y con motivo de la celebración del Día del Orgullo LGTBIQ, Polo Club quiere transmitir a sus consumidores un mensaje muy empoderador y valiente: “siéntete libre de ser tú mismo y quiérete mucho”. Por ello, han lanzado una camiseta unisex confeccionada en algodón orgánico y ubicada dentro de su línea Neutrals. Esta camiseta es de color blanco y lleva el logo de la marca estampado con los colores de la bandera LGTBIQ y el mensaje que hilvana toda esta colección: LOVE IN ALL ITS FORMS.
Birchbox, empresa líder en ecommerce de belleza por suscripción, apoya la diversidad con una nueva campaña para celebrar el Día del Orgullo el próximo 28 de junio. Con esta Edición Limitada Birchbox quiere promover la aceptación y la libertad para ser un@ mism@. Como parte de esta acción, por cada Edición Limitada que se venda Birchbox donará 5€ a la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Trans y Bisexuales (FELGTB) para apoyar, defender y promover los Derechos Humanos y la igualdad del colectivo LGTB.
Nos complace anunciar que el NFT «Pride», creado en colaboración con los artistas de Rewind Collective y el propietario de la galería de Londres y activista LGBTQIA + Amar Singh, se agotó en unos segundos el lunes 21 de junio de 2021 en la plataforma de coleccionables digitales VeVe. La venta de las 1.952 unidades recaudó $ 128.000. Las ganancias se donarán en su totalidad a Le MAG Jeunes; permitirá a la organización ampliar su apoyo a la población joven LGBTQIA +. Esta iniciativa está totalmente en línea con el enfoque de Givenchy Parfums, que tiene como objetivo promover una cultura abierta a todo tipo de diversidad.
Crocs, lider en calzado calzado informal para hombre, mujeres y niños lanza su nueva colección Pride 2021 afirmando una vez más su lema «Come as you are». Es momento de celebrar el amor y Crocs una vez más se esfuerza por el progreso y la aceptación.
Esta colección abarca todos los modelos Classic que incluye versiones orgullosas de Classic Clog, Classic Crocs, Sandal, Classic Plataform Clog y Classic Bae Clog. Llamativas rayas animal print en los colores del arco iris, margaritas o brillos adornan estos diseños. Para completar estos diseños los famosos Jibbitz de la marca destinados a inspirar amor.
Vistaprint, el colaborador mundial de diseño y marketing para pequeñas empresas, sigue apoyando activamente a la comunidad LGBTQ+ colaborando con determinadas asociaciones europeas LGBTQ+ y proporcionando materiales de marketing y diseño para ayudarles a aumentar la visibilidad y el impacto de sus celebraciones durante el mes del orgullo 2021.
Este año, Vistaprint apoyá a Acegal Cambra, la Cámara de Comercio LGTBIQ, organizadora de PRIDE Barcelona y promotora del distrito comercial del Gaixample. Acegal trabaja para dinamizar la vida comercial del sector, al tiempo que prioriza la visibilidad del colectivo LGTBIQ y la sensibilización sobre sus dificultades y problemáticas. Acegal realiza también el PRIDE Barcelona, la mayor celebración del orgullo en el Mediterráneo y la mayor defensa de los derechos LGBTIQ en Cataluña.
BLUELOW lanza una edición limitada de carcasas personalizadas con la bandera LGTBIQ+ para celebrar durante el mes de junio, el mes de la diversidad. Durante la última semana de junio, se podrá añadir la opción LGTBIQ+ a la compra de cualquiera de sus carcasas transparentes. La personalización de la carcasa con la bandera del orgullo se realizará a por una artista especialista en el sector. Además, la carcasa se puede combinar con cualquiera de sus colgantes. Una parte de las ventas de este producto se donarán a la COGAM como símbolo de apoyo a la diversidad en todos sus colores y formas.
Nuestros gustos, nuestra forma de hablar, de actuar y hasta nuestra propia fragancia nos hace diferentes al resto, nos hace únicos. En apoyo a ello la firma de cosmética sostenible Yanbal ha lanzado este junio el Eau de Toilette Free to Love (25€ en yanbal.com/es), una edición limitada para el Orgullo 2021 que estará disponible hasta fin de existencias en la web de la marca. Free to Love busca que las personas abracen sus sentimientos sin miedo y sientan orgullo por quienes son, algo que responde a la Política Global de Diversidad de la marca, enfocada desde su nacimiento a la diversidad y a la inclusión.
Mediaset ha anunciado que Ion Aramendi y Blanca Romero liderarán la retransmisión de las Campanadas…
Miley Cyrus ha sorprendido al anunciar que su próximo proyecto será un álbum conceptual y…
Lady Gaga, Green Day, Post Malone y Travis Scott lideran el cartel de Coachella 2025,…
Cada miércoles, Risto Mejide vuelve a Telecinco con su programa ‘Demos: el gran sondeo’, en…
La cantante argentina de reggaetón y pop latino, María Becerra, y la reconocida artista portuguesa…
El programa 'Ni que fuéramos' vivía durante la jornada de ayer un momento de gran…
Esta web usa cookies.