Dentro de nuestro país podemos encontrar diferentes lugares donde las vistas son espectaculares, ya no solo para disfrutarlas, sino también para subirlas a nuestras redes sociales. Enmarcar nuestros momentos en fotografías nos permite tener recuerdos maravillosos que nos transportan a esos lugares. España está llena de rinconcitos preciosos donde nuestras fotos triunfarán en Instagram.
Zarautz (País Vasco)
Una de las playas imprescindibles y mas instagrameables en sus espectaculares acantilados, playas de impresión, encantadores pueblos pesqueros, verdes viñedos, museos… Es la más extensa del País Vasco, es impresionante recorrer el paseo marítimo, con las esculturas y las casas burguesas del siglo XIX. Además, gracias a que esta playa se encuentra situada en el mar Cantábrico, el oleaje es más intenso y encontraremos muchos surfistas practicando este deporte en cualquier momento del año.
Vejer de la Frontera (Cádiz)
Un pueblo blanco a lo alto de la colina, situado en el sur de España. Es una parada imprescindible para hacer en verano y recorrer el pequeño pueblo con mil rincones que coleccionar en tu móvil. Parece un pueblo de un cuento, con las idílicas callejuelas que parecen laberintos y patios nazaríes. Perderse por sus calles es reencontrarse con una misma.
Palacio de cristal (Madrid)
Si vas a Madrid, no dudes pasear por el parque del Retiro. Es una de las paradas imprescindibles de la ciudad. El Palacio de Cristal te sorprenderá, la foto quedará perfecta junto al lago rodeado de arboles. El edificio es una de las sedes del Museo Reina Sofía, se ideo hace 133 años para ser un invernadero. Su contraste de colores, junto con los árboles y las paredes de cristal, serán una perfecta combinación para tus fotos.
Bosque pintado de Oma (Euskadi)
En el norte del país, encontramos un sitio al aire libre y lleno de naturaleza en el que te podrás sacar fotos preciosas en un bonito espacio natural. Los dibujos de los arboles y la luz quedarán espléndidos para un nuevo post de desconexión. Encontramos cultura y naturaleza que se fusionan en este espectacular bosque, en el podrás disfrutar de ambas cosas.
Parque natural de l’ Albufera (Valencia)
El atardecer valenciano de l`Albufera es uno de los lugares más instagrameables de España. Es un sitio lleno de naturaleza y de calma, que cuando cae el sol sus aguas se funden en él. Incluso puedes navegar entre arrozales y conocer toda la vegetación de este bonito lugar. Además de disfrutar de la calma y la tranquilidad de un atardecer en la naturaleza.
Cabo de Vidio (Asturias)
Otro rincón maravilloso en el norte, es el Cabo de Vidio, en Asturias. Parece una auténtica postal, cualquier foto que tomes desde este espectacular paisaje quedará genial en tu perfil de Instagram.
El Jardín de Cactus de César Manrique (Lanzarote)
Una visita indispensable en Lanzarote es este jardín de cactus. Es un lugar multicolor, donde encontraras todo tipo de cactus y en el que el contraste de luces y formas en el atardecer te hará triunfar en tu Instagram.
Beso Beach (Formentera)
En el caribe español se encuentra el banco mas instagrameable del verano y es que no puede haber un verano sin beso. Es el sitio preferido de nuestras influencers españolas y esta en camino de convertirse en el sitio más famoso de España junto con el chiringuito que hay en la playa.
Nacimiento del Rio Cuervo (Cuenca)
En Castilla La-Mancha, esta zona de Cuenca es muy conocida por sus espectaculares saltos de agua, en el que todo el mundo intenta hacerse la foto perfecta tanto en invierno como en verano. Es un regalo de la naturaleza, ya que el agua cae desde diferentes surcos formando cascadas bordeadas de musgo. En invierno conseguirás unas fotografías blancas y bonitas y en verano, sus verdes colorearán tus posts.
Pueblos Negros (Guadalajara)
La ruta de la Arquitectura Negra es perfecta para un viaje en familia o amigos. Un paseo por los pueblos más bonitos, en los que conseguirás unas fotos deslumbrantes con un paisaje diferente. Descubrirás palacios, iglesias, ermitas… todo eso con la muestra de arquitectura negra, cascadas, robledales y el hermoso paisaje. Sin duda, las fotografías y la experiencia merecerán la pena.