Si quieres dar un toque de distinción y sofisticación a tu look de boda, olvida los vestidos y apuesta por un traje pantalón. Subida a unos tacones y con unos maxipendientes causarás sensación combinando lo masculino con lo femenino. Y es que, los trajes de pantalón para invitadas de boda permiten saltarse lo convencional para apostar de lleno por lo más original y muchas marcas ofrecen acabados de lujo para que te apetezca algo diferente. Desde Hoy Magazine, te traemos algunas opciones con las que ayudarte en la difícil tarea de elegir el look perfecto, para un importante evento.
Un look para enamorarse: de & Other Stories, en rosa satinado y con los botones de corazones plateados.
¿Es un body? ¿Es una chaqueta? Lo cierto es que esta blazer fluida de jacquard con el logo de Pinko te puede dar el look más original de la boda.
Si quieres algo de color, esta blazer de crepé verde de Pinko con pantalones a juego te dará ese toque chic y sexy que tanto nos gusta. Llévalo con un crop top y triunfarás.
Los colores pastel siempre son un acierto en las bodas, y más con esta americana entallada impecable de Uterqüe en color amarillo y di adiós a la supersición.
Otra idea genial para ir de invitada a una boda es con una americana y blusa con lazada a juego. En H&M lo tienen en malva por 29,99 euros.
Con este traje con chaqueta cruzada en rojo causarás sensación en tu próxima boda, y puedes encontrar la chaqueta en Purificación García por 298 euros.
Zara siempre tiene opciones que resuelven looks, como este blazer oversize de rayas con cinturón de abalorios y pompones.
Esta capa roja de Zara con aberturas consigue transformar el traje pantalón para hacerlo ideal para una invitada.
Massimo Dutti nos trae este blazer estructurado slim fit con pantalón campana que combina la elegancia con la comodidad de manera magistral.
Americana de doble botonadura con pantalones rectos a rayas que demuestra que el estilo marinero puede ser el look ideal para cualquier evento, por cortesía de Mango.