»Intergaláctico», profirió Karl señalando un estampado de la Vía Láctea. “El cielo nos ha inspirado”, añadió.
En la última colección presentada el pasado martes como propuesta por parte de Chanel para el próximo Otoño / Invierno 2017 , Karl Lagerfeld decidió en esta ocasión llevarnos en un viaje al espacio exterior culminado casi en la luna, con motivo del fashion show de Chanel transformó una vez mas el Grand Palais, mostrándonos un lanzamiento de cohetes en plena pasarela, además de la maravillosa cúpula rodeada por una pista de plateada elevada en cuyo rededor habían asientos uno tras de otro como si de un estadio se tratara, por esta pasaron las y los modelos brillando con cada propuesta cuál estrellas en una noche despejada .
Acostumbrados al estilo de los shows de Chanel, esta presentación fue particularmente extraordinaria. trajes que hacían un guiño a los 60s y recordaban al mismo tiempo las creaciones de André Currèges en 1969, año del primer alunizaje. Con respecto a las prendas pudimos disfrutar de muchos abrigos clásicos al propio estilo Coco junto a vestidos hechos de tweed, dándoles el toque brillante con los zapatos, en cuanto los modelos contornearon toda la pasarela para mostrarnos sus trajes «espaciales», pudimos observar que estos incluían diademas brillantes además de adornando diversos, combinados con prendas como chaquetas con cuadros en tonos blancos y negros, plumas, acolchados en tonalidades pasteles que fueron usados como chales, vestidos de chifón y patrones mostrando astronautas en trajes espaciales llevados a modo de estampados.
Para el estilismo general de los modelos el diseñador se guió por la falta de gravedad y la ausencia de calor como consecuencia de los viajes al espacio, solucionándolo con mantas metalizadas, cinta de punto envolviendo las orejas de los modelos, además de resaltar el cabello para dar un aspecto de poca gravedad.
«Fue algo que pensé hace meses – y de repente todo el mundo está haciendo», dijo el diseñador, como si esa no fuera la esencia de la moda.
Y a decir verdad siendo una persona que ha recorrido infinidad de sitios, en algún momento se diría a si mismo – ¿a donde mas ir sino hacia arriba? – con todo esto el maestro Karl Lagerfeld nos remitió así información acerca de la exploración espacial a lo largo del tiempo, para finalizar el desfile y como cierre con broche de oro, después del último modelo vimos a Karl salir junto a su ahijado Hudson a la vez que un grupo se reunía en la base del cohete, para así comenzar la cuenta atrás y simular un despegue, que tras un fogonazo ascendió iluminando la sala .
[PVGM id=17069]
Con la llegada de diciembre, uno de los momentos más esperados por los espectadores españoles…
Jorge Martín es uno de los pilotos de motociclismo más destacados de la actualidad. Nacido…
2024 está llegando a su fin y, aunque no son muchos los estrenos que quedan…
La colaboración entre Aitana y Quevedo lleva siendo un secreto a voces varios meses, incluso…
La noche del jueves 21 de noviembre, 'Gran Hermano 19' celebró su duodécima gala semanal…
La batalla televisiva entre ‘La Revuelta’ y ‘El Hormiguero’ llegaba anoche a su clímax con…
Esta web usa cookies.