El otoño es la estación perfecta para lucir una perfecta piel y Revlon lo sabe, la firma estadounidense se hace con los imprescindibles para brillar y conseguir un resultado perfecto tras un verano muy disfrutón.
Revlon ColorStay Make Up: Base de maquillaje líquida de larga duración para una piel perfecta y sin brillos, disponible en 20 tonos. Su fórmula ligera de cobertura media, libre de fragancias y aceites, no obstruye los poros. Tu piel estará protegida gracias a su protección solar. Fórmula pieles Normal/Seca SPF20 – Fórmula pieles Mixta/Grasa SPF 15.
¿Lo mejor? ¡Sensación de comodidad hasta 24 horas! No se agrieta, no se corre, no transfiere.
Powder Blush – Tickled Pink 014: ¡Blush para realzar las mejillas con un acabado sedoso y natural! Para un blush suave. Gracias a sus pigmentos de color enriquecidos podrás trabajar la intensidad del color para un look fresco que dura todo el día. Incluye mini brocha para un difuminado fácil y rápido
Máscara So Fierce! Big Bad Lash™: La nueva máscara So Fierce! Big Bad Lash™ de Revlon llega para romper las reglas. Aporta volumen que dura hasta 24 horas a la vez que tinta gradualmente las pestañas. Pestañas más definidas e intensificadas en tan solo 7 días.
La fórmula con aceites suaves se desliza suavemente y deja en las pestañas una sensación de suavidad y flexibilidad.
Super Lustrous™ Lipstick – Primrose 668: La barra de labios icono de REVLON, un must que toda mujer debe tener. Extra sedoso e hidratante. Acabado satinado. Sin fragancia
Ultra HD Snap!: Ultra HD Snap! es un esmalte para uñas, que por su intensa pigmentación será un integrante más que perfecto por su alta tecnología de color. Destaca por su alta cobertura en tan solo una pasada, seca rápido, es fácil de aplicar y no necesita base ni brillo. Además, tiene fórmula vegana.