Si algo nos ha llamado la atención este verano, es que Luis Miguel ha vuelto a los escenarios, al menos en Europa, ahora tenía claro que quería hacer una gira millonaria por nuestro continente y hasta llegó a España. Pero, tras conocer su romance con Paloma Cuevas, el Sol de Mexico pasa mucho tiempo en España y, ahora, más que nunca porque ha estado dando muchos conciertos en nuestro país, con entradas absolutamente vendidas y con cifras millonarias, a la altura de Taylor Swift o Karol G. Sin duda, un éxito.
Pero, si algo nos ha llamado la atención es su cambio físico, Luis Miguel luce más joven que hace unos años y esto tiene que ver mucho con la medicina estética, pequeños retoques que se podría haber hecho para mejorar su aspecto físico. Luis Miguel, uno de los cantantes más icónicos de la historia y de la música latina, ha estado en el ojo público desde niño. A lo largo de los años, se ha especulado mucho sobre los retoques estéticos que podría haberse hecho (y que ha hecho, sin duda) para mantener su apariencia juvenil. Y hemos hablado con los expertos en medicina estética de Ma belle Clinique, ciencia y arte en medicina estética y relax, que nos han desvelado todas las claves de su aspecto, bello, fresco e incombustible.
Los cinco retoques estéticos que se podría haber hecho Luis Miguel
Los expertos siempre cuentan con grandes nociones sobre medicina estética que le han llegar a conclusiones como estos cinco retoques que podrían hacer que el artista mexicano luzca más joven y bello, como siempre.
- Rinoplastia: Nadie duda que Luis Miguel se sometió a una rinoplastia para afinar y mejorar la forma de su nariz, esto es algo muy habitual en los artistas que cantan o actúan aunque su nariz original fuera aceptable e incluso bonita.
- Implantes Capilares: Como casi todos los hombres, a Luis Miguel se le cae el pelo, algo que no se podría permitir con vistas a mantener su imagen mítica y su tupé. Ha habido rumores sobre posibles tratamientos para combatir la pérdida de cabello, incluyendo implantes capilares.
- Botox y rellenos faciales: Todos los cantantes archipopulares como él recurren a tratamientos poco invasivos y neuromoduladores como el Botox para reducir la aparición de arrugas, especialmente en la frente y alrededor de los ojos. Los rellenos faciales también podrían haber sido usados para mantener una apariencia lozana en sus mejillas y labios.
- Blanqueamiento dental: Luis Miguel siempre ha mostrado una sonrisa impecable, y no dudamos que sus dientes blancos Ariel provienen de blanqueamientos dentales o incluso de carillas. O las dos.
- Lifting facial: Algunos observadores creen que podría haberse sometido a un lifting facial, por su edad, para tensar la piel y evitar la flacidez en cierto momento del rostro es muy efectivo.
Sin duda, estos retoques podrían haber hecho que el Sol de México tuviese ese aspecto juvenil y vital que le da luz en la cara y eso se agradece. Eso sí, lo que nunca cambia es su presencia sobre el escenario y así lo demuestra en sus conciertos.