Es la primera cita del cine en nuestro país, los Premios Feroz 2017 en su cuarta edición. Es una gala en la que la Asociación de Informadores Cinematográficos de España premia lo mejor del cine nacional: actores, técnicos y directores. Y como no puede ser de otra forma, la gala viene precedida de la esperada alfombra roja.
Este año las celebs españolas no se han esmerado a la hora de buscar el atuendo adecuado para la gala, esperemos que para los premios Goya nos sorprendan. Ha sido una alfombra roja que ha destacado más bien por las peores vestidas, que por las seis elegidas para este artículo, como mejor vestidas. ¡Allá vamos!
Natalia de Molina
Esta promesa de la interpretación, nos sorprende cada día más tanto en su profesionalidad cinematrográfica, como en su estilismo. Eligió un impecable vestido crudo con pliegues bajo el pecho de Carolina Herrera. Lo completó con un peinado años 50 y clutch de color berenjena de Jimmy Choo.
Ruth Díaz
La Mejor Actriz de Reparo eligió un vestido de tercipelo del diseñador Fernando Claro de color teja y con escote asimétrico y detalle en el hombro. Nos recuerda que es el tejido del momento.
Leticia Dolera
Asombró con su elección, una de las más originales dentro de las mejores vestidas de la gala. Un look muy actual con el top lencero de color dorado y esmoquin de Yves Saint Lauren: Los pájaros que lo adornan no están bordados, sino pintados. Un look perfecto que combinado con los stilettos y la melena midi de la directora la posicionan en nuestra lista de las mejor vestidas.
Paula Echevarría
Como pez en el agua llegó Paula Echevarría, se le veía encantada con el momento y sobre todo con su estilismo. Y como no podía ser de otra forma, acaparando todas las miradas gracias al diseño joya de Dolores Promesas. El vestido con escote palabra de honor y repleto de apliques plateados, celestes y cobrizos.
Bárbara Lennie
La actriz ganadora del galardón a Mejor Actriz por la película María (y los demás), llegó a la gala de la mano de Chanel y sus flores bordadas sobre el tul. Combinado con el peinado de efecto mojado, la cintura marcada y las famosas sandalias de Stuart Weitzman.
María León
Ella, ella fue la que deslumbró en esta alfombra roja con un diseño de Antonio García. Un vestido bicolor, sencillo y con mezcla de texturas. Falda de crepé con una pequeña cola y cuerpo de neopreno con gran escote y plumas en los hombros. Un gran acierto, María.