A pesar de que este año el calor parece que se resiste a abandonarnos, las tardes y noches por fin se van notando cada vez más fresquitas ¡adiós verano! Hoy te traemos algunos de los vestidos más en tendencia para esta época otoñal para que no tengas que sufrir ni por las tardes de calor ni las noches en las que refresca.
Vestido de flores
Parece mentira, pero esta temporada como ya hemos adelantado en otras entradas, no podemos esperar a la primavera para vestirnos con flores. Las vamos a ver durante todo el otoño, y qué mejor que en este vestido largo en tonos oscuros de Stradivarius (25,99 euros).
Camisa Blanca
Si quieres darle un toque diferente sin perder la comodidad de los vestidos puedes probar con un look con camisas. Esta de H&M (19,99 euros) es lo suficientemente larga como para llevarla de vestido. Completa el look con un cinturón como Emily Ratajkowski.
Vestido Negro
Es la alternativa que jamás falla, el color por excelencia de la épocas más frías del que solemos despedirnos en la época estival pero ahora podemos recuperar de nuestro armario. Escógelo con algún toque más llamativo, como este de Zara (39,95 euros) con decoración de topos para rebajar algo de sobriedad a tu look.
Vestido Cruzado
Los hemos visto aqui y allá durante todo el verano en nuestro feed de instagram, ¿por qué perderlos ahora que llega el otoño? El vestido wrap o cruzado es cómodo, fácil de llevar y combinar y sobretodo, favorecedor a cualquier tipo de cuerpo. Juega con el largo y el estampado para hacerlo algo más personal para ti. Este midi y asimétrico de Mango (49,99 euros) nos parece ideal.
De manga larga
Básico para las noches más frescas es llevar algo de manga si no quieres ser la amiga que pase frío o la más atrevida. Inditex nos llena cada año con miles de opciones imaginables, pero en este caso nos quedamos con este Vestido de punto en verde menta, de escote cruzado y falda de canale y con un toque brillante. Su precio es de 39,99 euros en Mango.
De topos, el viral
Es este vestido de corte amplio y estampado de lunares que ha trascendido a las tendencias para convertirse en un fenómeno de masas. No hay influencer o instagrammer que se precie que se haya podido resistir a la tentación de tener este vestido en su fondo de armario este entre tiempo. En este caso lo podemos encontrar en Zara por un precio de 39,95 euros.
Entonces, ¿qué?, ¿te animas con alguna de estas ideas para combatir el cambio de estación?