La primavera llegó, los primeros rayos de sol y colores vibrantes llenan las calles en forma de flores, cuyo aroma nos llena de buen humor, paz y armonía, que ya echábamos de menos.
Si bien la naturaleza nos sonríe con su belleza, no es de extrañar que el arte de vestir también refleje estas cualidades, pero hoy no haremos un repaso completo, nos centraremos en uno de los complementos más adictivos en todas las temporadas (no digas que no, porque sabes que sí).
Hoy hemos preparado una selección de los estilos y tendencias que más veremos esta primavera 2018, todo traducido a precios low cost y disponibles en nuestras tiendas favoritas, así que si quieres estar al día y llevar los zapatos correctos en cada ocasión, y además ir a la moda.
Este artículo es para ti, sin más preámbulos empezamos que la primavera ya esta aquí y no hay tiempo que perder.
(Si os gusta alguno solo tenéis que hacer click en la imagen, he iréis directo a la tienda online correspondiente).
Mules
Uno de los principales tipos de zapatos que veremos esta temporada y si bine nos ha estado acompañando en invierno combinado con pelo, esta primavera verano sustituiremos el pelo por un tacón no muy alto y unos colores más encendidos, por lo que podrás adecuarla a tu estilo perfectamente.
Sandalias monster
Este tipo de sandalias vienen de la pasarela a la calle, aunque es verdad que no es del gusto de todos, seguro que si os atrevéis con ellas, le daréis a vuestro look un toque más desenfadado y original.
Chunky shoes
Cada temporada tiene un tipo de zapatilla que marcan el estilo y por consiguiente se agotan en las rápidamente, en este caso son las maxificadas daddy shoes que nos transportan a los 90, un calzado apto solo para aquellos con una actitud arriesgada.
Tacones cómodos
Aunque siempre veremos taconazos, esta primavera quedan en un segundo plano, las que sufrimos con ellos damos gracias, ya que hoy esta de moda el tacón bajo y supercómodo.
Transparencia plasticosa
El PVC o plástico ha llenado las pasarelas más importantes del mundo con este material en diferentes formas, y era predecible verlo convertido en zapatos como botas, sandalias, salones, usados en el día a día.
Alpargatas
Calzado imprescindible para la temporada en la que el sol se asoma, definitivamente un básico a tener en cuenta, pero con un aire renovado.
En punta
Se redefinen las terminaciones en punta, rehusándose a abandonarnos, así que vamos a sacarle todo el partido que se merece, esta terminación es más común en zapatos tipo salón.
Extra
Y aquí un consejo que estoy segura os puede servir, la moda de las botas tipo calcetín no se retira, al parecer no nos deja, así que si note haz hecho con unas, toma tus calcetines favoritos y atrévete a contrastarlos con tus sandalias favoritas.