Oficialmente ya comienza agosto, el mes cumpleañero de Carmen Lomana quien comienza el mes soplando las velas y como manera de homenaje en su día especial, haremos un repaso por el el estilo de la empresaria y como se ha convertido en la mujer más elegante de España. Ya con 74 años, Carmen Lomana sigue viéndose y viviendo su vida de la mejor manera siendo, actualmente, una de los más grandes referentes de la moda española con sus sofisticados looks.
No se puede negar el gran sentido de la moda que tiene Carmen y lo demuestra cada día en los diferentes looks que muestra a través de sus redes sociales o en ocasiones más especiales. La hemos visto lucir desde lo más clásico hasta lo más llamativo, aunque lo que hace que amemos siempre todos sus outfits y sea constante fuente de inspiración, es la manera en que la socialité suele combinar las piezas más en tendencia con piezas clásicas, creando looks envidiables.
Entre las últimas tendencias que Carmen Lomana ha sabido incluir en su estilo, tenemos los cut out, una tendencia un poco más atrevida pero que luce muy bien y Carmen ha demostrado que no hay edad para lucir elegante, chic y a la moda. De igual manera, Lomana se ha encargado de demostrar su gran amor por las joyas y los accesorios y en cada look, los collares, pendientes, zapatos y bolsos de lujos suelen ser un factor llamativo.
Aunque Lomana suele impresionarnos cada día con estilos y colores diferentes, no deja nunca su esencia de lo elegante y lo chic. Entre los colores que más vemos en la socialité es el color rojo pasión, un color clásico, elegante y que sin duda, le luce muy bien. Por otro lado, las faldas midi, los estampados llamativos, colores vivos, conjuntos de tops y faldas y outfits perfectos para ir a la oficina, suelen ser algunos de los looks que Carmen Lomana más luce.
Su influencia en la moda española como referente la hemos visto más recientemente en el look que optó por lucir como invitada de boda hace un mes y que Tamara Falcó copió hace algunas semanas. Se trataba de un hermoso vestido bajo la firma de Zimmerman en estampado de varios colores y de estilo boho que daba un aspecto romántico y chic.
Aunque la influencia de Lomana es innegable, para esta ocasión se manifestó dando a conocer su disgusto por haberle copiado el look. «Me ha molestado un poco. Si fuera otro vestido, pero este me encanta. Cuando me enteré de que era para la boda me molestó, porque tiene mucha repercusión mediática, ponérselo en una boda», ha explicado Carmen.
Mediaset ha anunciado que Ion Aramendi y Blanca Romero liderarán la retransmisión de las Campanadas…
Miley Cyrus ha sorprendido al anunciar que su próximo proyecto será un álbum conceptual y…
Lady Gaga, Green Day, Post Malone y Travis Scott lideran el cartel de Coachella 2025,…
Cada miércoles, Risto Mejide vuelve a Telecinco con su programa ‘Demos: el gran sondeo’, en…
La cantante argentina de reggaetón y pop latino, María Becerra, y la reconocida artista portuguesa…
El programa 'Ni que fuéramos' vivía durante la jornada de ayer un momento de gran…
Esta web usa cookies.