El viaje de los Reyes a Cuba ha sido considerado como histórico, ya que ha sido la primera vez que un monarca español visita el país de manera oficial. Su visita ha coincidido con el V Centenario de la fundación de la ciudad de La Habana por lo que ha sido el argumento perfecto para estrechar lazos con el gobierno de este país.
Durante los días que ha durado su visita doña Letizia ha apostado por los vestidos midi en los que el blanco y el negro han sido los colores predominantes, aunque ha dado en el clavo con toques de color en rojo, rosa y verde agua.
Llegada a Cuba
Para su llegada a la isla, la Reina optó por vestido camisero de manga larga de la firma Hugo Boss, que le sentaba como un guante. El vestido cuesta 399 € y se trata del modelo Danimala que está disponible en la web de la firma. Doña Letizia complementó su look con unos salones destalonados y bolso en color fucsia de Carolina Herrera.
Look veraniego
Para su paseo por La Habana Vieja, don Felipe fue con una guayabera tradicional de color azul celeste de cuatro bolsillos. Por su parte, la reina Letizia eligió un vestido blanco sin mangas y falda evasé de Carolina Herrera y alpargatas de Mint & Rose.
A lunares
Para la ofrenda de flores ante el Memorial de José Martí en la Plaza de la Revolución, doña Letizia rescató de su armario un vestido con cuello halter de estampado ‘confetti’, de Carolina Herrera, que combinó con sus mules de Steven Madden con detalles transparentes que tanto le gustan.
En rojo
Para la primera cena oficial, doña Letizia ha calcado el mismo look que lució este verano en Mallorca durante la tradicional recepción estival.
Vestido midi en color rojo con escote halter que tanto potencia los hombros de la Reina, sandalias doradas de Jimmy Choo y la cartera Metropolitan de Carolina Herrera. En esta ocasión se recogió el pelo en un moño bajo con raya al lado.
Vestido camisero
La Reina repitió el exitoso vestido blanco camisero de algodón blanco de Adolfo Dominguez que estreno el verano pasado en Palma que acompañó con las mismas alpargatas color nude.
Verde aguamarina
Para la recepción con el colectivo español en Cuba que se celebró en el Gran Teatro Alicia Alonso de La Habana, doña Letizia eligió un vestidazo de Nina Ricci plisado en verde menta con cuello barco que se ajusta con una cinta muy fina.
Los accesorios eran del mismo tono: una cartera de mano que ya le habíamos visto, zapatos de Magrit, una de sus firmas favoritas y pendientes de Yanes.
Vestido de temporada pasada
Para la cena de la retribución en el Palacio de los Capitanes Generales en La Habana, la reina Letizia llevó un vestido camisero de manga larga con cinturón anudado a la cintura y elaborado en organza en el mismo rosa de su vestido del Día de la Hispanidad. Es de la pasada temporada primavera-verano de la firma Maje y que costaba sólo 147 euros.
Massimo Dutti
El último look de la Reina en Cuba fue un vestido de manga francesa en blanco con lunares negros (otra vez lunares, tan tendencia) de la firma española Massimo Dutti. Lo combinó con salones destalonados y cartera negros.
La noche del jueves 21 de noviembre, 'Gran Hermano 19' celebró su duodécima gala semanal…
La batalla televisiva entre ‘La Revuelta’ y ‘El Hormiguero’ llegaba anoche a su clímax con…
Mediaset ha anunciado que Ion Aramendi y Blanca Romero liderarán la retransmisión de las Campanadas…
Miley Cyrus ha sorprendido al anunciar que su próximo proyecto será un álbum conceptual y…
Lady Gaga, Green Day, Post Malone y Travis Scott lideran el cartel de Coachella 2025,…
Cada miércoles, Risto Mejide vuelve a Telecinco con su programa ‘Demos: el gran sondeo’, en…
Esta web usa cookies.