Quedan tan solo 45 días para la llegada de la primavera y en las tiendas ya vemos la nueva colección junto a las prendas rebajadas. Por ello hay que ir haciendo una lista de las tendencias que se llevarán en nueva estación para poder aprovechar los llamados “chollos de última de hora”.
Para hacerte más fácil la vida en esta cuestión, hemos elaborado una lista con los accesorios que se llevarán en los meses primaverales para que aproveches y eches un vistazo a lo que será tendencia. Así podrás aprovechar también el último tirón de las rebajas. Comenzamos.
Las cadenas para gafas: si las gafas de sol eran ya un complemento indiscutible de cualquier estilismo a día de hoy, esta primavera añade una nueva compañera. Porque la cadena para llevar tus gafas de sol no puede faltar esta próxima primavera. Le must have es que esté hecha de eslabones grandes de resina o imitación a carey.
Horquillas y pasadores: una tendencia heredada del 2019 y que en este nuevo año sigue afianzándose. Puedes encontrar estas de bolitas de Sfera en color nude para combinar con cualquier color en tu prendas.
O este de Bijou-Brigitte con la palabra Love en strass que será perfecta para darle un toque más elegante a looks del día a día.
Sombrero de pescador bucket hat: en los años 90 estuvieron de moda y 30 años después vuelven para ayudarnos a ir más cool en los días primaverales más lluviosos. Una opción british es sin duda este de Pull&Bear.
Pañuelo: para el pelo, a modo de cinturón, fulard…. Hay muchísimas combinaciones posibles y maneras de llevarlo, por lo que tienes que hacerte con uno si o si. Este de Stradivarius es muy versátil y además es en uno de los colores estrella de esta primavera.
Bolso de nylon: este material vuelve a recuperar el protagonismo de hace unos cuántos años atrás. Ya sea con asa o bandolera, de color o en negro, el bolso hecho de nylon vuelve a estar de moda. En Zara puedes encontrar este modelo entre otros muchos.