Ya somos conocedores desde hace varios meses de que la colección de H&M más esperada del año sería, esta vez, la resultante de la colaboración con Moschino, anunciada por el propio Jeremy Scott, diseñador creativo de la firma italiana, durante el pasado festival de Coachella.
No es la primera colección cápsula que la cadena de moda low cost crea junto con uno de los grandes de la industria, y la increíble respuesta del mercado deja claro que siempre consigue sorprender y gustar, pero esta vez se ha conseguido superar toda sorpresa anterior: Moschino da un paso más allá y no solamente te vestirá a ti, sino también a tus mascotas. Más concretamente, a tus perros.
Esta colección no verá la luz hasta el próximo 8 de noviembre pero, como en cada colaboración, se han encargado de crear una gran expectación enseñando partes de la misma de forma previa a su lanzamiento. Una parte de la misma se ha formado rápidamente a raíz del anuncio de la línea canina, publicado por Moschino a través de su cuenta oficial de Instagram.
Por ahora solo hemos podido ver dos diseños: una sudadera con el logo de la firma y un chubasquero sin mangas. Los diseños de los mismos siguen la misma línea de la colección general, que estos días ya hemos podido ver al completo. Creaciones originales en las que ha quedado reflejada en su totalidad la esencia del director creativo, repletas de logos, ilustraciones pop y mucho descaro.
En la nota de prensa presentada junto con lo anterior, el propio Jeremy Scott afirma: “Siempre que diseño, pienso en mis amigos. El lookbook de Moschi [tv] H&M es como una fiesta; celebrando la diversión, el pop, la creatividad y la energía de la gente y la colección”, en referencia a las piezas que podremos encontrar a la venta a partir de noviembre en tiendas seleccionadas y en la web de la cadena sueca.
Estas primeras pistas nos dejan totalmente con la miel en los labios, a la espera de conocer (por fin) todo lo que Moschino nos tiene preparado para este otoño junto a la firma de moda low cost y, especialmente, cómo serán esos locos diseños que permitirán que nuestras mascotas puedan hacer frente a las bajas temperaturas del invierno de la forma más cool posible.
¿Se anunciará el sold out tan rápidamente como se consigue año tras año?