Skims ha lanzado una nueva colección que ha causado un gran impacto en las redes sociales. Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel, Heidi Klum, y Tyra Banks, los Ángeles de Victoria’s Secret, son las protagonistas de las fotos de campaña.
El clan Kardashian arrasa con todo a su paso, la influencia de estas celebrities en el mundo de la moda es implacable. Y, una de las personas más influyentes de la familia, es Kim. Desde que anunció el lanzamiento de su nueva marca de lencería, la influencer ha ganado millones por sus colecciones. Hasta ahora, ha bastado con promocionar su contenido a través de sus hermanas, Kylie Jenner ha sido una de las modelos para campañas anteriores. Pero, esta vez, la empresaria apunta más alto con la inclusión de Skims Icon, donde cuatro de los Ángeles de Victoria’s Secret, son protagonistas.
Con casi 300 mill. de seguidores en su perfil de Instagram, a Kim le bastaría con publicar tan solo un post para ganar millones de dólares. Pero su imperio crece. La hija de Kris Jenner no ha dudado en emprender con fragancias y lencería. Y os preguntaréis, ¿en qué se basa tanto éxito? Lo cierto es que el nombre de Kim Kardashian es suficiente para generar tanto dinero. Con 3 millones de me gustas, la empresaria subió una publicación a su perfil junto a sus ángeles. Un gesto que, sin duda, incrementó las ventas de sus productos, que ya le habían generado 2 mill. de dólares pocos segundos después de su lanzamiento.
«Ok, se supone que yo no iba a aparecer en la campaña de Skims, pero pasé por allí y me colé porque era demasiado icónico. Os presento a Tyra, Heidi, Alessandra y Candice vistiendo nuestra icónica colección Skim’s Fits Everybody«, reza en el post. Kim sabe lo que hace. No solo se nutre de su imagen, es consciente que dichas modelos tienen una repercusión internacional. Al poco tiempo de esta publicación, las redes se hicieron eco de la noticia.
Lo que más llama la atención de Skims, es que una vez más, las Kardashian apuestan por realzar su figura curvilínea. La silueta de Kim ha causado un efecto en su carrera. Al igual que recordaremos siempre a Marilyn Monroe por su imagen con el vestido al viento, la empresaria será recordada por sus curvas. Y, este detalle ha sido uno de los fuertes de la marca. Si buceamos por campañas anteriores, podremos ver modelos de todas las tallas pero, en especial, mujeres curvy.
La noche del jueves 21 de noviembre, 'Gran Hermano 19' celebró su duodécima gala semanal…
La batalla televisiva entre ‘La Revuelta’ y ‘El Hormiguero’ llegaba anoche a su clímax con…
Mediaset ha anunciado que Ion Aramendi y Blanca Romero liderarán la retransmisión de las Campanadas…
Miley Cyrus ha sorprendido al anunciar que su próximo proyecto será un álbum conceptual y…
Lady Gaga, Green Day, Post Malone y Travis Scott lideran el cartel de Coachella 2025,…
Cada miércoles, Risto Mejide vuelve a Telecinco con su programa ‘Demos: el gran sondeo’, en…
Esta web usa cookies.