New Fashion

‘Los ángeles’ de Skims, así es la nueva colección de Kim Kardashian

Skims ha lanzado una nueva colección que ha causado un gran impacto en las redes sociales. Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel, Heidi Klum, y Tyra Banks, los Ángeles de Victoria’s Secret, son las protagonistas de las fotos de campaña.

El clan Kardashian arrasa con todo a su paso, la influencia de estas celebrities en el mundo de la moda es implacable. Y, una de las personas más influyentes de la familia, es Kim. Desde que anunció el lanzamiento de su nueva marca de lencería, la influencer ha ganado millones por sus colecciones. Hasta ahora, ha bastado con promocionar su contenido a través de sus hermanas, Kylie Jenner ha sido una de las modelos para campañas anteriores. Pero, esta vez, la empresaria apunta más alto con la inclusión de Skims Icon, donde cuatro de los Ángeles de Victoria’s Secret, son protagonistas.

Con casi 300 mill. de seguidores en su perfil de Instagram, a Kim le bastaría con publicar tan solo un post para ganar millones de dólares. Pero su imperio crece. La hija de Kris Jenner no ha dudado en emprender con fragancias y lencería. Y os preguntaréis, ¿en qué se basa tanto éxito? Lo cierto es que el nombre de Kim Kardashian es suficiente para generar tanto dinero. Con 3 millones de me gustas, la empresaria subió una publicación a su perfil junto a sus ángeles. Un gesto que, sin duda, incrementó las ventas de sus productos, que ya le habían generado 2 mill. de dólares pocos segundos después de su lanzamiento.

«Ok, se supone que yo no iba a aparecer en la campaña de Skims, pero pasé por allí y me colé porque era demasiado icónico. Os presento a Tyra, Heidi, Alessandra y Candice vistiendo nuestra icónica colección Skim’s Fits Everybody«, reza en el post. Kim sabe lo que hace. No solo se nutre de su imagen, es consciente que dichas modelos tienen una repercusión internacional. Al poco tiempo de esta publicación, las redes se hicieron eco de la noticia.

Lo que más llama la atención de Skims, es que una vez más, las Kardashian apuestan por realzar su figura curvilínea. La silueta de Kim ha causado un efecto en su carrera. Al igual que recordaremos siempre a Marilyn Monroe por su imagen con el vestido al viento, la empresaria será recordada por sus curvas. Y, este detalle ha  sido uno de los fuertes de la marca. Si buceamos por campañas anteriores, podremos ver modelos de todas las tallas pero, en especial, mujeres curvy.

 

Geanina Urjuma

Me encanta escribir sobre temas de actualidad, moda y dar visibilidad a temas de los que nadie habla. Defensora de las mujeres.

Entradas recientes

Manu Vulcan, expulsado de ‘Gran Hermano’: no le funcionó la estrategia de la carpeta a un paso de la final

La noche del jueves 21 de noviembre, 'Gran Hermano 19' celebró su duodécima gala semanal…

11 mins hace

El juego sucio de Pablo Motos para desbancar a David Broncano

La batalla televisiva entre ‘La Revuelta’ y ‘El Hormiguero’ llegaba anoche a su clímax con…

28 mins hace

Ion Aramendi y Blanca Romero serán los rostros de Mediaset para las Campanadas 2025

Mediaset ha anunciado que Ion Aramendi y Blanca Romero liderarán la retransmisión de las Campanadas…

16 horas hace

Miley Cyrus se reinventa con un álbum inspirado en Pink Floyd

Miley Cyrus ha sorprendido al anunciar que su próximo proyecto será un álbum conceptual y…

16 horas hace

Lady Gaga y Green Day estarán en Coachella 2025: todo lo que se sabe

Lady Gaga, Green Day, Post Malone y Travis Scott lideran el cartel de Coachella 2025,…

21 horas hace

⁠Risto Mejide echa un pulso a Mediaset y se planta ante los directivos de la cadena

Cada miércoles, Risto Mejide vuelve a Telecinco con su programa ‘Demos: el gran sondeo’, en…

22 horas hace

Esta web usa cookies.