Mango vuelve a sorprendernos y es que no ha dejado de impresionarnos en estas últimas temporadas, enamorándonos con sus últimas prendas en busca de inspiración para este nuevo año. Y María Fernández Rubiés ha sido la primera influencer en caer en la tentación. Es una de las influencers mas queridas en nuestro país y en estos últimos años, no para de dejarnos con la boca abierta, sus ‘outfits’ nos alucinan.
Aún no os hemos dicho de qué prenda se trata, es un mono lleno de colores que con solo verlo nos traslada a los años 70. La marca, ha viajado hasta encontrar estos estampados tan significativos de la época, los colores y el corte son perfectos para lucir y arrasar en una fiesta. Os aseguro que con este mono retro, arrasaréis a cualquier sitio que vayáis.
Además, la influencer sabe cómo combinarlo a la perfección. Está ideal con el mono largo de cuello perkins, es un tipo de cuello muy favorecedor, un poco más alto que el cuello caja, pero no más bajo que el tortuga, perfecto para llevar con un recogido y dejar los hombros al aire.
https://www.instagram.com/p/CY7NGTcJMgU/
Es una prenda que ha sido creada para ser viral, y lo está consiguiendo. Debes saber, que no la encontrarás en tienda física, no te recorras las tiendas, porque solo está en la web de Mango. Es una opción perfecta para ir de invitada en esta primavera a un bautizo, comunión o boda.
María Rubiés sabe cómo combinarlo con tonos verdes y rosas, las sandalias que vemos en la imagen son preciosas, y sobre todo cómodas al ser un tacón fino y pequeño, no pueden ser más elegantes con los apliques de brillantes. El mono tiene un divertido dibujo de micro margaritas que recorre todo el vestido.
Pero lo que más nos ha gustado del look de la creadora de contenido ha sido ese bolso de plumas verde, súper original y le da otro toque al ‘outfits’, incluso puede que llame más la atención que el propio mono. Es un modelo mediano con plumas por toda la silueta, también de Mango.
Este mono es una prenda con mucha personalidad y no pasará desapercibida en la web, puede que este cuello midi lo sigamos viendo en otras prendas esta temporada. Os aseguro que no agobia, ya que es un tejido ligero y mas apropiado para la primavera.
¿Por qué nos transporta a los años 70?, además de los colores el mono termina con un bajo acampando, creando así una alargada figura y hace que quede perfecto con unas botas o sandalias de tacón.
https://www.instagram.com/p/CY7VGTTJJeI/