‘Los Bridgerton’ descubre la serie que ya nos ha enamorado y por qué cuenta con más de 50 millones de visionados en la plataforma de Netflix. Entra al 2021 pisando fuerte gracias a su estreno tan solo seis días antes de finalizar el año que ha hecho mella en los espectadores.
Te explicáremos por qué ver esta serie pero antes descubre que traman…
Los Bridgerton son una familia de ocho hermanos y una madre viuda. Una de las hijas Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) tendrá que casarse con un hombre pero no sin antes la aceptación de su hermano mayor Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) que ahora es el padre de familia. Esta joven descubrirá lo que es el amor y el sexo en conjunto una vez dentro de su matrimonio pero será su dulzura, su testarudez y su inocencia las que te harán no dejar de ver la serie del momento.
Por qué Los Bridgerton ya nos ha enamorado
La serie que fue estrenada a seis días de acabar el año no ha podido ser mejor regalo de navidad. Ocho capítulos repletos de mucha ternura, sensibilidad y cuidado en los detalles. Pero sobre todo en la serie ‘Los Bridgerton’ ya nos ha enamorado de sus personajes. En concreto, sus protagonistas, Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) y Simon Basset (Regé-Jean Page). Ambos han enlazado a la perfección una historia con mucho sentimiento detrás, miedos, desconciertos, apego y reflexión.
Pero por qué ver Los Bridgerton…
Esta maravilla de serie estadounidense nace de las novelas de Julia Quinn basadas en la época de la regencia en Reino Unido. En medio de un mundo de seducción y con una sexualidad por descubrir… viven mujeres y hombres solteros de la alta sociedad en búsqueda constante por formar una familia y conseguir un nombre. Para ello deberán luchar por el poder, aunque en algunos primará por encima el amor y las cuestiones personales.
No obstante, hay secretos. Entre ellos muchas intrigas; una reina al acecho, una periodista bajo un seudónimo que no deja pistas de su paradero pero que anda más cerca de lo que sus protagonistas prevén. La no aceptación de un padre hacia un hijo que casi le costará la vida a su primogénito, una mujer embarazada de un hombre que parece que no haya en vida, otra que ha conseguido encontrar afecto en un matrimonio del que nunca hubo amor, un joven que se enamora de una persona prohibida para sus tiempos… y lo más importante, la unión de dos protagonistas envueltos en un matrimonio de primeras falsas apariencias pero que se enamoraran perdidamente.
https://www.instagram.com/p/CJmGgzRjlCm/
Los encantos de Los Bridgerton
Esta serie refleja en estado puro el feminismo. Predominan mayormente las mujeres aunque tengan que verse en vueltas en matrimonios de conveniencia para hacer un camino más fácil a sus familias. Aun así, refleja la libertad de decisión, la libertad de elegir y la libertad de ser en pleno siglo XIX e incluso aun a pesar de los efectos adversos de ojos que culminan sobre ideales que no parean.
Quiere decir, época en la que está mal visto que la mujer de un beso a un hombre antes del matrimonio mientras el hombre disfruta a plenitud con prostitutas o mujeres no pertenecientes a la alta sociedad aunque para casarse haga falta una mujer ‘pura’.
Cada mujer perteneciente a esta serie invade de fuerza y poder cada uno de sus personajes y los sitúa en una posición concreta. Cabe destacar en Los Bridgerton la sexualidad femenina, la desnudez, la mujer en sí nacida en una época equivocada y en cuanto al autodescubrimiento hablamos cualquiera puede sentirse identificado. pero de la que cualquiera puede identificarse en cuanto al autodescubrimiento hablamos.
Si aún no la has visto, no esperes y hazlo ya. ‘Los Bridgerton’ una serie que ya nos ha enamorado y ten por seguro que por algo será. Tiene magia, encanto, seducción, feminidad y un sinfín de miradas entre personajes con los que acabarás rendido sin lugar a dudas.