No podemos huir del pasado. Una vez más, las prendas que pensábamos que nunca volverían a estar entre nuestros favoritos de temporada recuerdan que el «nunca digas nunca» es la afirmación más verdadera si hablamos de tendencias. El chaleco de punto es, en efecto, la prenda recuperada de esta temporada y es que, no hay outfit al que se le resista: no hay más que repasar el feed de Instagram para ver cómo lo combinan celebrities e influencers para comprobarlo en primera persona.
Hay que poner a Isabel Marant como pionera, pero es verdad que las firmas low cost han sabido llevar a su terreno la tendencia y han puesto en su oferta el chaleco de punto en un gran abanico de posibilidades. Eso sí, sin duda el chaleco de pico ha conseguido ser el que más está en el punto de mira -y si es con camisa debajo, mejor-. En definitiva, esta temporada otoño-invierno no puedes quedarte sin uno de ellos si quieres ir a la última, y por si no sabes cómo combinarlo, hemos recopilado las cinco formas más destacadas para triunfar.
Sin duda es una de las alternativas que más está triunfando en el streetstyle: el hecho de llevar el chaleco de punto de unas tallas más grande para poder utilizarlo como vestido, y cómo no, con una camisa debajo que complete el look.
Los estampados siempre son capaces de dar un giro completo al outfit, y qué hay mejor que combinar una prenda que destaca por sí misma con un estampado combinable. A flores, a cuadros o en pata de gallo, la cosa es atreverse e ir más allá de la propia prenda.
Un total look siempre es un acierto, pero salir del clásico traje chaqueta lo está siendo todo esta temporada. En un momento en el que hay que reinventarse, llega el chaleco para dar un vuelco a los looks monocolor y permite jugar con la prenda de debajo para convertirse en la protagonista.
Si hay algo que caracteriza el chaleco de punto es su aire preppy, y es que las maestras de las tendencias nos han desvelado qué hay que hacer para potenciar esta corriente: llevar el look al punto más sofisticado posible, y es muy fácil si lo acompañamos de otro elemento clásico como pueden ser unas bailarinas. Sin duda, es la combinación perfecta para llevar el chaleco a lo más formal.
Las pasarelas no dejan de gritarlo a los cuatro vientos: la comodidad a la hora de vestir no es una opción, sino una necesidad. Y no por eso deja de ser un gran outfit: llevar sudadera debajo del chaleco de punto es una de las opciones más alternativas que hay.
La batalla televisiva entre ‘La Revuelta’ y ‘El Hormiguero’ llegaba anoche a su clímax con…
Mediaset ha anunciado que Ion Aramendi y Blanca Romero liderarán la retransmisión de las Campanadas…
Miley Cyrus ha sorprendido al anunciar que su próximo proyecto será un álbum conceptual y…
Lady Gaga, Green Day, Post Malone y Travis Scott lideran el cartel de Coachella 2025,…
Cada miércoles, Risto Mejide vuelve a Telecinco con su programa ‘Demos: el gran sondeo’, en…
La cantante argentina de reggaetón y pop latino, María Becerra, y la reconocida artista portuguesa…
Esta web usa cookies.