El pasado viernes 10 de junio llegó el día que todos los amantes del fútbol estaban esperando. Por fin, después de cuatro años de espera, la Eurocopa ha vuelto y con ella sus jugadores. ¿Y que hay más atractivo que un jugador de fútbol?.
Repasando los 30 convocados por Vicente del Bosque hemos seleccionado los cinco más guapos:
César Azpilicueta
Los ojos azules y la dentadura perfecta de Cesar Azpilicueta le han servido para colarse entre los más guapos, no sólo de la selección española, si no de la competición en general. ¿Quién puede resistirse a sus encantos?
Álvaro Morata
Es una de las grandes promesas del fútbol español y además uno de los chicos más guapos que juegan en esta Eurocopa. Álvaro Morata, delantero de la Juventus de Turín, triunfa dentro y fuera del campo de juego, dónde va rompiendo corazones allá donde va.
Marc Bartra
La profunda mirada azul de este jugador del Dortmund y su perenne sonrisa en los labios le han convertido en uno de los jugadores de fútbol más atractivos. El central de La Roja es, sin duda, uno de los jugadores más atractivos sexys del momento.
Gerard Piqué
Alto, ojos claros, labios carnosos y un punto canalla que seduce. Gerard Piqué siempre está presente en los rankings de los futbolistas más guapos del mundo y no es para menos. El central del Barça ha protagonizado ya varias campañas publicitarias como modelo para Mango y estamos seguros de que no serán las últimas.
Iker Casillas
Otro que no se libra de salir en los listados de los futbolistas más guapos es Iker Casillas. El portero del Oporto siempre fue uno de los más deseados en su etapa en el Real Madrid y ahora, aunque ha perdido la titularidad en La Roja, si que mantiene su puesto entre los más atractivos de la selección.