La Alfombra Roja del Festival de Cine de Málaga se ha convertido desde sus orígenes en un punto de unión del sector en el que la cercanía de los artistas y el público es uno de sus pilares básicos, un desfile no solo de nombres propios del celuloide nacional, sino también del glamour de las grandes firmas de moda. Sin embargo no todas las invitadas acertaron con la elección de sus estilismos. Desde Hoy Magazine os mostramos los cinco looks que más decepcionaron sobre «la red carpet» de esta primera jornada de nuestro festival más andaluz.
María Ordóñez
Una galáctica María Ordóñez apareció de esta guisa luciendo un asimétrico mono dorado de Roberto Verino. Sin duda, un look de todo menos acertado para una gala de estas características.
Carmen Marchi
La reconocida actriz madrileña no consiguió convencer con este Amaya Arzuaga en negro rematado con una estrambótica torera a juego que hacía flaco favor al estilismo.
Nuria Gago
La joven actriz se convirtió en la mujer de rojo de la tarde con este vestido de cuello halter con la parte de arriba plisada de la firma Guess. Sin embargo este look tampoco estuvo a la altura del glamour que exigía la velada.
Ruth Armas
Está claro que no siempre se puede triunfar sobre la Alfombra Roja y en esta ocasión la canaria ha decepcionado con este vestido blanco de encaje que parecía más un traje de novia de nuestras abuelas que un outfit de gala. El detalle del bolso en verde aguamarina tampoco ayudó mucho a mejorarlo. Sin embargo le damos un punto positivo al peinado, el recogido con trenza en forma de diadema nos encanta y consigue salvar mínimamente este desastroso estilismo.
Belén López
La actriz sevillana lució uno de los looks más desconcertantes de la jornada. Un vestido blanco en palabra de honor y evasé de corte imposible y adornos florales en los laterales, era el look escogido por la intérprete para hacer su aparición sobre la Alfombre Roja del festival. Una elección nada acertada.