El pasado domingo Hollywood vivió su noche más glamourosa con motivo de la ceremonia de los premios de la Academia, conocidos popularmente como los Oscars, y como viene siendo habitual la revista Vanity Fair quiso festejarlo celebrando su fiesta más chic.
Sobre su particular alfombra, que no era roja sino blanca y negra, vimos desfilar a lo más granado del séptimo arte, luciendo sus mejores galas en un intento de captar todas las miradas y flashes, algunas para bien o otras para mal.
Desde Hoy Magazine os mostramos el ranking de las cinco féminas que más éxito tuvieron a la hora de elegir su look.
Jessica Alba
Encabezando la lista de las mejor vestidas encontramos a la bella actriz de origen latino que deslumbró con este vestido firmado por Roberto Cavalli en blanco, negro y oro, clutch ‘Box’ de Jimmy Choo, zapatos de Brian Atwood y joyas de David Webb. Un auténtico canto a la elegancia y al buen gusto.
Diane Kruger
Entre las más sexys de la noche sin duda tenemos que destacar a la alemana Diane Kruger, que dejó a todos boquiabiertos con un vestido de la colección otoño 2016 de Reem Acra, y joyas de Sylva & Cie. El clutch ‘Carmen’ y las sandalias ‘Pearl’ de Jimmy Choo.
Lady Gaga
La cantante deslumbró con este look en blanco compuesto por dos piezas, top y pantalón, que diseñó para ella su estilista Brandon Maxwell. La nota original la puso una espectacular cola, a tono con el traje, que salía de su espalda. Está claro que cuando quiere triunfa. ¡Felicidades Lady!
Ashley Graham
Así de exhuberante aparecía la modelo con un sexy diseño de Bao Tranchi en tonos rojos y sandalias en nude. Un look que gritaba CURVAS AL PODER, y que nosotros aplaudimos desde nuestra revista.
Joan Collins
En el top five destacamos a la octogenaria Joan Collins que sorprendió a propios y extraños luciendo pierna al más puro estilo Angelina Jolie con este atrevido vestido blanco con incrustaciones plateadas de Mark Zunino, a juego
con los complementos, que dejaba claro que nunca se es demasiado mayor para ser sexy.