El jueves pasado tuvo lugar la tercera edición de los Latin Music Awards, gala en la que se reúnen los artistas latinos y de habla hispana más relevantes y escuchados en el último año. La reunión fue en el teatro Dolby de Los Ángeles y la alfombra morada, en esta ocasión, se llenó de estilismos elegantes y glamurosos y… algunos que no tanto. Vamos a analizarlos.
TOP 5 MEJORES VESTIDOS/AS
1. Becky G
La cantante sorprendió a todos por su elegancia con un espectacular vestido rojo con apertura lateral y escote pronunciado. Lo acompañó con accesorios plateados y unas finísimas sandalias de tacón de aguja.
2. Pablo Alborán
Nuestro queridísimo malagueño optó por la sencillez y la distinción con un traje negro, camisa blanca y pajarita del mismo color que el traje. Dejó a todos boquiabiertos cantando uno de sus nuevos singles, «Saturno», y por supuesto, con su belleza.
3. Zuleyka Rivera
La modelo y actriz decidió llevar este vestido corto y mangas largas de pedrería y transparencias, combinado con unos pendientes largos de plata y unos botines a juego con el vestido. No sólo deslumbró en el videoclip de Despacito, sino que tuvo la oportunidad de hacerlo en los premios y por eso está en el top de los/as mejores vestidos/as.
4. Rodrigo Guirao
El guapérrimo actor asistió a la gala con un look muy relajado y simple, pantalones de traje y amaericana azul marino. El toque divertido lo dió con un pañuelo por debajo de la americana, aportando ese desahogo al outfit.
5. Kate del Castillo
Kate llamó la atención de todos los asistentes con este distinguido vestido negro con transparencias y apertura lateral, dándole la pincelada sexy con unas ondas al agua en su cabello.
TOP 5 PEORES VESTIDOS/AS
1. Alejandra Guzman
No, no y no. Sinceramente, no hay por dónde coger este estilismo. Esa falda estampada, con esa especie de torerita ajustada en el vestido y ese peinado… Definitivamente, vas de cabeza a la lista.
2. Mariale
La youtuber Mariale quiso ir a juego con la alfombra llevando un vestido color malva, y no acertó con la apuesta. Demasiadas aperturas para una gala…
3. Bad Bunny
Sabemos que el cantante es muy extravagante con los modelitos que suele llevar, pero éste se lleva el primer puesto al más extraño de todos. Ni las cortinas de una abuelita son tan floreadas…
4. Prince Royce
¿Nos gusta la tendencia sporty chic? Por supuesto, pero no creemos que sea lo más apropiado para unos premios en los que vas a ser fotografiado por muchísimos medios.
5. Mariana Seoane
Tampoco le encontramos el sentido a este estilismo. Rayas, transparencias, purpurina… Demasiados detalles juntos. Menos es más, chica.