Mood Beauty

Los cinco perfumes para hombres que nunca pasan de moda

No es fácil encontrar la fragancia perfecta para cada uno porque tenemos una infinidad de posibilidades en el mercado. Cada año se crean miles de nuevos perfumes para hombre pero muy pocos perduran en el tiempo. Para no perderte en este mundo repleto de alternativas te traemos una selección de cinco esencias olfativas ideales para comprarte a ti mismo o para regalar. Y es que son una apuesta segura por su atemporalidad. Lo cierto es que no pasan de moda y son esencias que hacen tu personalidad única como Acqua di Giò Profumo, de Giorgio Armani o Invictus, de Paco Rabanne. Sin embargo, es importante que dediques tiempo a la búsqueda de tu perfume perfecto y tengas en cuenta cómo es tu propia esencia y tu personalidad para encontrar uno que se ajuste a ellas.

«Invictus Victory» de Paco Rabanne

Douglas. PVP 63,95€/100ml

El primero de nuestra lista de perfumes provoca un auténtico choque de sentidos. Durante estos últimos años se ha convertido en uno de los más conocidos por su publicidad en televisión. Ahora, tenemos Paco Rabanne apuesta por una versión mejorada y más intensa del perfume Invictus. Une la frescura y la sensualidad gracias a la vivacidad del limón, el haba tonka y la vainilla. Sin duda, es un aroma intenso, pero muy cautivador. 

«Acqua Di Giò Profumo» de Giorgio Armani

Sephora PVP: 70,99€/125ml

Se trata de una fragancia acuática y aromática que tiene notas especiadas y cítricas de elemí y bergamota. Lo mejor de esta colonia es que tiene un rastro que logra encontrar la armonía en el contraste. Es decir, parece una forma simple, pero tiene una composición compleja porque mezcla el frescor con la opacidad. Además, capta matices aromáticos como el geranio, el romero y la salvia. En definitiva, es un perfume idóneo para el hombre libre que busca reflejar el deseo despertando los sentidos.

«One Million» de Paco Rabanne

Primor. PVP: 42,85€/50ml

Es el perfume para el hombre seductor y con fuerte personalidad por excelencia. Desde que salió al mercado en 2008 se convirtió en una revolución, principalmente porque tiene un aroma irresistible que mezcla notas frescas y sensuales, pero mantiene la ligereza. Sin embargo, su olor no es lo más llamativo, sino su frasco. Ya es una de las señas de identidad de Paco Rabanne por su peculiar forma, color y resplandor. Simboliza un lingote de oro como evocación al lujo y al poder.

«Esencia» de Loewe

Douglas PVP: 76,95€/200ml

El frasco nos lanza la primera pista sobre la Esencia de Loewe. El tono verdoso rústico con madera evoca a la frondosidad propia de los bosques. Se compone con más de 200 elementos y todos y cada uno de ellos están conectados con el olor intenso y amaderado. No obstante, es un perfume inspirado en el ADN. Representa el código de la vida que define a cada persona como única.

«Boss Bottled» de Hugo Boss

 

El Corte Inglés. PVP: 59,50€/100ml

Es uno de los perfumes con la masculinidad más intensa. Está creada para los hombres con carácter y fuertes motivaciones. Sus notas aromáticas como manzana, bergamota y esencia de pimienta despiertan los sentidos. Son los aceites de cardamomo y canela los que aportan más cálidez. Además, el profundo vetiver y almizcle consiguen un equilibrio perfecto entre fuerza y sofisticación.  Si estás preparado para cualquier desafío que se presente, esta fragancia es ideal porque aporta intensidad y vitalidad. No es un perfume novedoso pero su atemporalidad lo hace valioso porque nunca pasará de moda. 

Luisa Del Hoyo

Periodista. Viajera intrépida. Amante de la lectura y la buena música. Adoro escribir sobre cultura. "Nada ha cambiado y sin embargo, todo existe de otra manera"-Jean Paul Sartre.

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