¿Qué tipo de productos tenemos que tener siempre en nuestro neceser en verano? ¿Cuáles son los más adecuados para la piel? ¿Qué es lo más importante de proteger?
La llegada del buen tiempo y el aumento de la posibilidad de quemarnos la piel por la alta exposición al sol y los rayos UVA, incrementa las posibilidades de que nuestra piel sufra. Por eso es importante protegerla. No obstante, no sólo tenemos que proteger zonas como la cara, también es importante no olvidarse del pelo, por ejemplo. Y que cada crema tiene componentes distintos específicos para cada zona de nuestro cuerpo.
Hoy os traemos cinco productos imprescindibles que no pueden faltar en vuestro neceser para estar protegido todo el día de la exposición al sol y, por qué, para potenciar nuestro bronceado.
Freshly Cosmetics y su crema bronceador
Este producto nos cautivó desde el momento en que se presentó como un tono natural que no deja manchas, no tiene una textura pegajosa ni deja un color anaranjado en la piel. Los resultados son visibles desde el 3 día, y se puede aplicar tanto para el cuerpo como para el rostro. Está compuesto por un 99% de ingredientes naturales y además de potenciar nuestra piel morena en verano, aumenta la producción de melanina (un pigmento que da color a los seres vivos) y aporta firmeza y elasticidad.
Bobby Brown Bronzing Powder
Estos polvos matificadores con efecto buena cara son perfectos para igualar el color e incluso darle un poco más al rostro si tenemos un evento importante a la vista. Si no, para el día a día, es perfecto para potenciar el bronceado del rostro en determinadas zonas, como lo son los pómulos y en la nariz, para afinar el rostro y dar toques de elegancia. Luego también podemos aplicar toques de luz encima de los pómulos y en la punta de la nariz para resaltarlo más.
“Protector Solar Capilar” by Gisele Denis
Este protector en formato spray protege a nuestro cabello en las largas exposiciones al sol. Además, lo nutre y repara del cloro y la sal, proporcionándole brillo y vitalidad, gracias a su extracto de semilla de uva y altas composiciones en vitamina E. Una maravilla que llevar siempre en el bolso para nuestros paseos por la playa y también muy fácil de aplicar en todo momento. Pues ni lo encrespa ni le da un aspecto de suciedad.
Cocunat y su protector solar para la piel
La crema solar en verano es lo más importante para nuestro día a día. Coco Nut nos ofrece un protector solar natural que hidrata y protege la piel, siendo fácil su aplicación y rápida su absorción. Además, su filtro solar es biodegradable y respetando la biodiversidad acuática, evitando también la decoloración de los colares.
Rituals y su protector facial
Aunque muchas cremas se puedan utilizar tanto para el cuerpo como para el rostro, siempre es mejor tener una específica para la cara. En Rituals nos presentan este protector de cara con un sistema de protección avanzado. Sus componentes principales son el té blanco, la vitamina E natural y ginko biloba, es decir, ingredientes que la convierte en el antioxidante natural perfecto además de en una crema hidratante nutritiva y con rápida absorción. Una fórmula que protege del rápido envejecimiento de la piel, resistente al agua y de un tamaño perfecto para poder llevar en todo momento en el bolso.
Estos son nuestros imprescindibles para este verano, perfectos para nuestro día a día, cuidar nuestra piel y también para llevar el bolso. Unos imprescindibles que, además, disfrutaremos y no nos gastaremos mucho en nuestros bolsillos.