Menorca es uno de los mejores viajes de España en el que tenemos todo: playas cristalinas, camí de cavalls, turismo por callejuelas con encanto y lugares especiales donde ver la puesta de sol. Si visitas la isla balear, debes tener en cuenta que van a salir unas fotografías merecedoras de colgar en Instagram. ¿Cuántas veces no hemos envidiado las fotos que cuelgan las influencers? Te aseguramos que con una buena pose, la fotografía sale sola. Y recuerda, sin filtros, porque el paisaje ya habla por sí solo. Te mostramos cuáles son los cinco rincones más instagrameables de toda Menorca.
Binibeca
Binibeca Vell es uno de los pueblos más conocidos y antiguos de Menorca. Sin ninguna duda, es un lugar que tienes que visitar si viajas a Menorca. Hoy en día, es el pueblo con más tránsito de turistas, pero siempre encontrarás un lugar para hacerte una fotografía maravillosa. Es una de las ubicaciones más bonitas y minimalistas con casas blancas y callejuelas estrechas.
Isabella
Isabella es unos de los pubs más conocidos de la isla y está ubicado en las Playas de Fornells. Es uno de los restaurantes desde donde se puede ver la puesta de sol ideal junto a una buena compañía y un vino blanco. Lo más acertado es que vayas con un total look blanco para hacer armonía con la arquitectura del local y sacar una fotografía de postal.
Cova d’En Xoroi
La Cova d’En Xoroi es un bar y discoteca con unas maravillosas vistas al atardecer. Se encuentra en una antigua cueva excavada en un acantilado a pico sobre el mar. En Menorca se pueden ver muchísimos atardeceres desde varios lugares, pero desde aquí podrás ver las mejores puestas de sol.
Favàritx
Si existe un faro más fotografiado de Menorca, este es el de Favaritx. Las fotografías en los faros son una parada obligatoria si vas a la isla. Este es uno de los más visitados de la isla y está emplazado en la Reserva Natural. Hay que tener en cuenta que desde el 1 de junio hasta el 15 de octubre no se puede acceder con vehículo privado a la zona del faro. Por lo tanto, tendrás que utilizar el autobús con salida en Mahón.
Faro de Cavalleria
El Faro de Cavalleria también es uno de los más visitados y turísticos de toda Menorca. A la vez, es uno de los más peculiares y no sigue el estilo que normalmente conocemos como faro. También es una ubicación desde donde verás un precioso atardecer y tiene varias localizaciones para sacar tu mejor foto.
Foto de encabezado: Mundo Deportivo