Amazón Prime Vídeo se sumó al FesTVal (Festival del Televisión de Vitoria-Gasteiz) por primera vez con el estreno de ‘Celebrity Bake Off España’, un talent que presentarán Paula Vázquez y Brays Efe con un único fin: encontrar al celebrity con mejor mano respostera de nuestro país. Los presentadores se mostraron felices de conducir este nuevo reto juntos asegurando que se han dejado llevar y que lo han disfrutado muchísimo. Además, la ya veterana presentadora Paula Vázquez, llenaba de elogios a Brays Efe que se estrenará como presentador con este programa.
El talent cuya fecha de estreno todavía es una incógnita, ha reunido a 12 de las caras más conocidas de la actualidad. Durante la tarde de ayer en el Palacio de Congresos Europa, se pudo percibir la unión que se ha forjado entre los concursantes durante las seis semanas de grabación, en las que además, por primera vez, han tenido que convivir dada la situación sanitaria actual formando «un grupo con una química impresionante», según contó Edgardo Adrian Walter de Warner Bross International. Desde la producción de Amazon Prime Video añadían que los participantes se han entregado en cuerpo y alma a este nuevo proyecto mostrando su lado más humano.
Los concursantes llenaron la rueda de prensa de un sin fin de anécdotas y mucho humor:
Pablo Rivero: «Estuve preparándome con Paco Pasteles en el escorial. Fui 5 días y a pesar de que algunos dulces no entraron en el programa, me sirvió para conocer el oficio y prepararme para ello».
María Laura Corradini ‘Chenoa’:«Me he divertido y me he reído de mí. Estaba muy encorsetada en mi zona de confort y salir de ella me ha reconfortado mucho».
Esty Quesada: «Lo más difícil ha sido cocinar y hacer el programa, lo más fácil cotillear. Como ya iba sabiendo que era inútil en ese campo, tampoco me esforcé mucho».
Soraya Arnelas: «Va a haber muchas sorpresas, muchos momentos muy emocionantes y vais a conocer el lado más humano de esos profesionales que ya conocíais. Este programa tiene esa magia»
Adriana Torrebejano: «Soy celiaca, no he probado ni si quiera lo que he hecho yo. Los probaba Chenoa».
Eduardo Iturralde: «El postre que más me va a encantar es que a la gente le va a enganchar este programa».
James Rhodes: «Ha sido una experiencia inolvidable. Acabo de casarme y mi mujer ahora es la más feliz del mundo porque cada semana tiene algo nuevo que comer en casa».
Andrés Velencoso: «Hubo momentos preciosos delante y detrás de las cámaras, pero no he vuelto a hacer un postre desde que acabó el programa».