LIDIA MORENO | Málaga 2 Dic.
Mtv Music Award 2014 dio mucho de sí en la Red Carpet, tanto así que ha tenido más difusión las peores vestidas que el glamour derrochado, veamos que celebrities-fashionistas incomprendidas dieron rienda suelta a su armario.
Amber Rose, que decir de su atuendo, la modelo y pareja del rapero Wiz Khalifa, asistió semidesnuda a la ceremonia, ni que decir tiene que si encima eres la acompañante. ¿Dónde dejo la sensualidad?, y el peinado rapado de que tendencia lo saco de ¿mamarrachalandia?
Kim Kardashian nos tiene acostumbrados a sus atuendos poco favorecedores, pero elegir este escote de vértigo cuando el pecho lo tiene caído y con mucho volumen, no es lo más recomendable, y mira que el Bailman que lució es bonito pero ella lo hizo vulgar, debería aprender de estilo y glamour de su hermana Kendall.
Vestido estiloso cual mercadillo de barrio se tratase, parece que le aconsejo la vendedora ambulante del mercadillo de la esquina. En esta ocasión Rocsi no acertó en absoluto.
Rita Ora al igual que Demi Lovato se decantaron por sendos vestidos rojos, cual red carpet adicional se tratase, eso es como ir a una boda y que tu vestido sea del mismo estampado que las cortinas y el mantel. Además los escotes de ambas fueron desafortunados ya que no insinuaban para nada.
Ariana Grande quiso ser la niña mala de la fiesta con su Moschino cueril total, pero lo que consiguió fueron dos cosas, verse fuera de lugar y parecer aún más bajita con esas botas de estilo mosqueteras.
Iggy Azaleay Jennifer López aparecieron sutilmente desbocadas, la primera pensó que la red carpet era una pista de gladiadora-fashionista y la otra se pensó que ya que tengo abdominales pues hija a enseñar se ha dicho ¿Yo recatada? No, que va, yo soy latina de sangre caliente.
En serio de verdad, ¿se puede ir vestida así a una Red Carpet de esa envergadura y no salir ilesa?
Menos mal que hubo cabezas pensantes que acudieron al evento con un signo de sofisticación.
Para más moda no dudes en visitar mi blog www.yoymistacones.com, miles de besotes y feliz día.