Una vez que han pasado los nervios por el gran día y después de haber pasado una esperada y merecida luna de miel, seguramente en algún destino paradisíaco, comienza un nuevo reto: el primer viaje como casados.
El viaje de novios habrá dejado unas expectativas muy altas por el lugar elegido y por la unión tan grande entre lo recién casados. Por eso el primer destino debe ser una continuación del anterior y volver a poner esa ilusión y nervios por la nueva aventura.
Grecia
Aquí encontraréis una gran variedad de ciudades y excursiones que hacer y visitar bañados en un aire mitológico. Su oferta es muy amplia en cuánto a historia, gastronomía y playas se refiere. Vamos que tiene de todo y podréis disfrutar tanto de grandes monumentos arquitectónicos como de playas paradisíacas en islas como Santorini o Mikonos.
La Patagonia argentina
Un destino lejano y muy aventurero. Un destino para las parejas que buscan unas vacaciones en las que explorar lugares inhóspitos de la Tierra. Imprescindibles son los glaciares en Califate; los lagos andinos, las montañas en Bariloche y Ushuaia y Parque Nacional de Tierra del Fuego.
Japón
Un destino exótico y que cada vez está siendo más demandado, incluso, como destino para pasar la luna de miel. Un viaje en el que podréis cruzar el concurrido paso de cebra de Shibuya en Tokio, acudir a una ceremonia del té en Kioto y bañaros en un antiguo onsen entre montañas niponas. Además de poder descubrir su gastronomía y sus tradiciones ancestrales en cualquier rincón.
Islandia
Un destino que se puede visitar tanto en verano como en invierno, pues en ambas estaciones tiene cosas que ofrecer sin perder un ápice de su enigmático encanto. Además de hacer excursiones a un glaciar, bañaros en el Blue Lagoon o avistar focas y ballenas, una alternativa es recorrer esta inmensa isla en una furgoneta. Un plan alternativo muy recomendable para conocer los lugares más recónditos de este país teniendo siempre a mano vuestro transporte y alojamiento.