La pasada noche visitaba ‘El Hormiguero’ la cantante Ana Guerra, una de las cantantes que salió de OT 2017 y que, ahora, se ha convertido en una de las grandes voces de nuestro país. Tras compartir concurso con Aitana, Amaia o Alfred García, la cantante se abrió camino con su voz en el mundo de la industria musical española y está de promoción de su nuevo disco, por ello, ha visitado el programa de Pablo Motos. Pero, sin embargo, no solo está de actualidad por eso, también porque se casa el próximo 31 de octubre con el director musical Víctor Elías, el artista que salió de la serie ‘Los Serrano’ y que ahora se ha convertido en uno de los mejores de nuestro país.
Mientras que Ana Guerra tenía una entrevista muy blanca con Pablo Motos sobre su disco y su futuro profesional, no sabía lo que le venía. El presentador de su boda no quiso hablar mucho, solo dijo que Fran Perea sería el que oficiará su boda, algo que Ana aún no se cree, ya que fue muy fan de pequeña y hasta tiene una foto con él, modo fan. Pero, sin embargo, lo que la cantante no sabía es que las hormigas del programa, tenían preparada una sección donde le harían reventar su exclusiva con la revista ¡Hola!. Sí, la canaria ha contado, sin querer muchas cosas que pasarán en su boda, el próximo 31 de octubre. Aunque no contestó nada relacionado con la Casa Real, no sabemos si la Reina Letizia estará entre los invitados allí presentes.
La idea de la sección de Trancas y Barrancas era hablar sobre consejos de boda pero, a Ana Guerra, se le escapó alguna de las cosas que pasarán en su boda y detalles que aún no había contado, como por ejemplo que habrá en el menú 24 entrantes y un solo plato principal: ‘‘Carrillera, queso canario, burrito o tortilla española, con y sin cebolla’‘, comentaba entre risas con el presentador. Pero, además, las preguntas de las hormigas nos dejaron detalles bastante importantes, mientras ellos preguntaban sobre la presencia de los exs en las bodas, ella respondió con mucha naturalidad: ‘‘Miguel Ángel Muñoz esta invitado a la boda, aunque no podrá ir por trabajo y Natalia Sánchez, ¿como no va a estar? Si es como una hermana para Víctor», confesó. Esto es algo que no se sabía y es un buen titular, porque Ana Guerra acabó muy mal tras la ruptura con el actor.
Además, durante la sección hablaron de la opinión sobre los fotomatones en las bodas y la protagonista aclaro: ‘‘Yo prefiero dibujitos en directo. Una caricatura, unas acuarelas, algo así». Y, además, confesó que su recena será de perritos calientes, porque su receta nadie la hace mejor que ella. De todo lo que ha confesado no sabemos lo que será verdad o no pero, sabemos que se le ha escapado más de una exclusiva.
Ana Guerra y Víctor Elías se casarán el próximo 31 de octubre en una famosa finca madrileña, alejada del centro y tienen una exclusiva con la revista ¡Hola! que estará presente durante todo el enlace. Además, llevará dos vestidos diseñados por Rosa Clará y con el segundo llevará deportivas, para más comodidad. Después de saber todos los detalles, solo necesitamos saber qué pasará el día de la boda y los invitados confirmados, sobre todo, de su edición de OT 2017.
Disney lanza estas navidades un original cortometraje en colaboración con el ganador del Oscar Taika…
Tania Deniz sigue siendo una de las participantes más conocidas tras su paso por la…
Con la llegada de diciembre, uno de los momentos más esperados por los espectadores españoles…
Jorge Martín es uno de los pilotos de motociclismo más destacados de la actualidad. Nacido…
2024 está llegando a su fin y, aunque no son muchos los estrenos que quedan…
La colaboración entre Aitana y Quevedo lleva siendo un secreto a voces varios meses, incluso…
Esta web usa cookies.