Las iniciativas por parte de las marcas de low cost se han hecho populares en España, porque toda ayuda es poca. ¿La última? Mango.
La empresa de fast fashion ha hecho llegar dos millones de mascarillas al Ministerio de Sanidad en su apoyo a la lucha del COVID-19, y es que en época de cuarentena, la industria de la moda se ha comprometido a aportar ese granito de arena que tanta falta nos hace,
Así, el material ha aterrizado en el Aeropuerto de Zaragoza, desde donde Mango iniciará su distribución para hacerla llegar a los centros hospitalarios de todo el país, utilizando su propia red logística. La distribución se hará siguiendo las indicaciones del Ministerio.
Mango, a través de esta medida, quiere sumarse en la lucha contra el COVID-19 aportando a los sanitarios los materiales que necesitan para seguir realizando su inestimable trabajo. La compañía pone, además, su capacidad logística a disposición de las autoridades para ayudar, de la forma en que estas estimen oportuno, a paliar las graves consecuencias sociales, económicas y de salud pública que está provocando el COVID-19.
Por lo que nosotros solo podemos decir que vivan las buenas iniciativas. Desde nuestra redacción deseamos de todo corazón que todos y vuestros más allegados estéis bien. No hay duda de que nos enfrentamos a un periodo difícil, pero juntos saldremos de esto.