El pasado 14 de septiembre, se dio a conocer la Casa de Guadalix de la Sierra para recibir a los personajes que participaron en el casting de la octava edición de ‘GH VIP’. Después de unas pocas horas, los participantes comienzan a desarrollar sentimientos, a discutir, a llorar e incluso a hacer insinuaciones de amor.
Laura Bozzo quedó impactada al conocer una de las mecánicas que se desarrollará en la primera noche de Gran Hermano Vip 8. Algunos participantes tuvieron que permanecer en cuevas subterráneas sin las comodidades de la casa principal.
Los enfados de Laura Bozzo
Su deseo de irse de la casa
Cuando se enteró de que tenían que estar en una cueva, expreso su deseo de irse, pero para salir del concurso, los participantes deben encontrar varias bolas doradas, explica Marta Flich, organizadora del concurso. Laura Bozzo no quiso participar del juego, pero su enojo fue tan grande que expresó su deseo de retirarse del programa.«¡Yo me voy! Quiero hablar con alguien de producción».
Laura Bozzo y Luitingo
Laura Bozzo y Luitingo fueron los primeros en chocar tras convivir. Zeus Montiel y Pilar Loli dijeron a Zeus Montiel y Pilar Loli que el presentador se considera una «natural, cariñoso y sin dobleces» y por eso cuestionó la autenticidad de la historia y terminó llorando. A pesar de su enojo inicial, está claro que Luitingo ya no quiere saber más de su pareja.
Al parecer a Luitingo le dolió, ya que él ha estado demasiado atento a Laura Bozzo en las primeras horas, y ella consigue pagarle de la siguiente manera: «Soy el único que está para ti, que te da un beso, un abrazo, que ‘te quiero’, ‘tráeme café, tráeme esto, tráeme lo otro’… ¿Quién eres tú? ¿Y tú me la haces así? Entonces, cuando la primera sale así ya… Ya me puede pedir disculpas que… Ya, el cariño…».
Laura Bozzo con Potro
Previamente, ambos participantes estaban a punto de hablar de algo cuando los dos fueron captados por las cámaras de reality besándose frente a otros miembros del programa durante una fiesta. Porque en medio de la celebración, la abogada y el cantante, se encendieron y tuvieron un encuentro íntimo tras tocarse los labios.
La pelea se desató, en el momento en el que el Potro empezó a imitar el acento de Laura, algo que le asentó mal, y prefirió abandonar el lugar, y dejo hablando solo a Potro.
Niurka y Laura Bozzo se pegan
Laura Bozzo, se imaginó que Niurka tenía un «plan» para llegar a la etapa final del reality, y también dijo que la cubana estaba «manejando la mente» de los demás concursantes.
Finalmente, Niurka gritó e intentó terminar la discusión golpeando la mesa: “Tú a mí no me conoces. No tienes ni put* idea de quien es Niurka y te aseguro que no me quieres conocer”.