RAÚL JEREZ| Madrid, 07/ Marzo
Siempre esperamos considerar la alfombra roja como un escaparate de la moda; modelos, actrices y todo tipo de famosos son los encargados de deslumbrar en fiestas como la última organizada por la revista cinematográfica “Fotogramas”. Está claro que para gusto los colores, ya que la alfombra puede pasar de roja a negra en un solo momento.
El primer ejemplo de cambio de color en la alfombra puede ser el de Alejandra Onieva. Digamos que la actriz no acertó del todo con su modelo, una falda tail hem, con un escote palabra de honor. Si además añadimos unos zapatos anchos y un clutches totalmente discordante con el resto del look, su nota es de un tres sobre 10.
Tenemos casos no intermedios, como es el de la actriz Goya Toledo, o va monísima de la muerte o la lía parda. Esta vez no deslumbró precisamente por un estampado temporal, sino más bien todo lo contrario, llevó la primavera a la alfombra con su traje de corte faralae. Su nota es de un 6.
Pero no todo son malas notas, hay estrellas que brillan no solo por su propia luz, sino también por su look. Tenemos el caso de la actriz Macarena Gómez, cuya nota es un 9,5. Su vestido y corte extremadamente sencillo, realzando su tripa de embarazada, reafirma el dicho “la elegancia está en la sencillez”.
Ahora cambiamos al sexo opuesto, no podemos olvidar el toque de los chicos a esta alfombra.
También el negro es sinónimo de elegancia. En este caso el actor Jordi Rebellón, con un toque sport a la vez que formal, sorprendió con una vestimenta unicolor destacada por unos jeans, un blazer y una corbata negra. Su combinación es la que le ha hecho ganar una buena nota, un 8.
Foto: huffingtonpost.es
Un suficiente alto, es decir, un 6, es para Edu Casanova, debido a que su look no fue del todo convincente. El actor se presentó en la alfombra con un look juvenil, al estilo blogger. Negro, blanco y azul éter fueron los tonos que definían los patrones de su destacada camisa.
Foto: huffingtonpost.es
Pero hay otras veces donde el color de la alfombra puede llegar a pasar desapercibido, para bien o para mal. En este caso, el desastre vino de la mano del actor Eloy Azorín. Chaqueta de traje, camiseta, vaqueros y el toque final de unas zapatillas de deporte, fue lo que le convirtió en el peor vestido, un 0, todo un desastre.
Foto: huffingtonpost.es
Seguimos expectantes con los looks de nuestros famosos, ¿con qué nos sorprenderán en la próxima alfombra roja?