Se aproximaba tormenta en la última noche de la edición de Operación Triunfo 2018, no solo por los horribles que han sido los estilismos durante esta edición, sino porque conoceríamos el nombre del ganador de talent-show más seguido por los espectadores en la noche del miércoles desde hace tres meses. Aún así, esta final, no hemos querido faltar a nuestra cita y, por última vez: ¡Los estilismos de OT a juicio!
Alba Reche, la chica con personalidad.
Los estilismos de esta chica, pobrecita, nunca son acertados y, en esta ocasión, pasó lo mismo, ni en la final del concurso los estilistas de OT se dieron cuenta de que no le favorecen los vestidos saco, como en este caso. Además, con la gran puesta en escena que poseía.
Famous, el sevillano con más ‘flow’
El concursante se ha caracterizado durante toda la edición por sus looks sofisticados y extravagantes. Durante la final, lució un maravilloso smoking en color blanco y negro, que, sin ninguna duda, le quedaba ‘que ni pintao’. Nos ha encantado este look, era un outfit de final.
Julia Medina, esa gran voz del sur de España
Esta chica, ha tenido looks de todos los estilos durante la edición, sin embargo, fue el ‘anima print’ el protagonista de su paso por la gran final del concurso, aún así, no estamos muy orgullosos de la elección, pero en su actuación le dio mucho juego y eso se agradeció, aunque no fuese muy acertado.
Natalia, sensibilidad en estado puro
De ella, solo podemos decir, que durante esta noche, ha sido la gran puesta en escena de la noche, gracias a su vestidazo interactivo hemos podido disfrutar de una gran actuación, no podemos decir nada más sobre ella.
Sabela, la gallega más risueña
Una sencilla y elegante Sabela, coronó la gran final de Operación Triunfo, con un vestido de cóctel en color verde botella y con encajes negros, la gallega hizo alarde de su elegancia y su gran voz, destacando su gran versatilidad entre culturas, muy buena defensa de su tierra. Buen look el de esta noche.
Segundo look de los tres finalista: ¡Vaya cuadro!
Los finalistas tuvieron que cantar, por segunda vez, durante la gala y optaron por los temas que interpretaron en la Gala 0 de la edición de OT 2018, pero tenemos que decir: ¡Vaya cuadro de segundos estilismos, el año pasado fueron mejores!
Terminamos esta edición con un sabor agridulce en cuanto a estilismos se refiere. ¡Ojala el año que viene o en la próxima edición cambien de estilistas, porque es necesario un lavado de cara en las actuaciones de Operación Triunfo!