Ya se va acercando la primavera, que dicen que la sangre altera. Pero lo que también se va a ver alterada es la cartelera de HBO, donde vamos a poder disfrutar de nuevos contenidos que no van a pasar desapercibidos. A pesar de que este próximo mes no vaya a haber tantos estrenos como las semanas pasadas, estamos seguros de que serán exitazos igualmente.
‘Raised by Wolves’ – 10 de marzo
Nunca es mal momento para comenzar una serie de ciencia ficción, por eso HBO trae este mes Raised by Wolves, una creación de los directores de obras como Marte (The Martian), Gladiator o Alien, el Octavo Pasajero. Esta serie de Ridley Scott pone en pantalla la historia de cómo dos androides intentarán educar a niños humanos en un planeta virgen, ya que la Tierra quedó destruida por una gran guerra. Ambos se darán cuenta de que cambiar las opiniones de la población es más difícil de lo que parece, y es la confrontación con otras ideologías lo que traerá problemas.
https://www.youtube.com/watch?v=O1nMwYM4abw
‘Genera+ion’ – 11 de marzo
Entre la comedia y el drama, un grupo de adolescentes exploran su sexualidad de forma abierta y con todo lo que la actualidad trae consigo. Bajo una educación plenamente conservadora y con ideas arcaicas acerca del amor o la familia, estos estudiantes desafiarán dicha ideología para descubrir quienes realmente son. Dirigida por Daniel y Zelda Barnz, esta nueva serie se estrenará en la plataforma de HBO el próximo 11 de marzo.
https://www.youtube.com/watch?v=STgijJenXkc
‘La Liga de la Justicia de Zack Snyder’ – 18 de marzo
Como ya sabemos, la Liga de la Justicia es un grupo de superhéroes basados en los cómics de DC donde, esta vez, Bruce Wayne formará un equipo junto con otros humanos con poderes para derrotar al mal y salvar la Tierra. Pero esta historia ya la habíamos visto anteriormente en pantalla, pues se estrenó en 2017 con un cambio de planes y sin ser la original. Inicialmente, Zack Snyder fue elegido como director de la película en 2014, pero, debido a un desafortunado acontecimiento personal, abandonó su producción. Así, fue reemplazado por Joss Whedon, quien en un principio fue contratado para revisar el filme pero acabó creando otro nuevo.
Los cambios en la película fueron notorios, recibiendo elogios y críticas a partes iguales. Pero, debido a la demanda social y el alto presupuesto de 300 millones de dólares, la compañía Warner Bros. ya ha anunciado que la versión original de Zack Snyder se estrenará el próximo 18 de marzo en HBO.