Categorías: El mejor cineMust Have

LOS GOYAS 2016 YA TIENEN FECHA Y PRESENTADOR

Será el Sábado 6 de febrero cuando conozcamos quiénes son los ganadores de la trigésima edición de los premios más importantes del cine español. Dani Rovira repite como maestro de ceremonias tras el éxito que tuvo en la anterior gala. De esto dan fe las cifra. La gala fue seguida por 3.839.000 personas, lo que significó un 24,7% de cuota de pantalla, que le convirtió en el programa más visto del día. El minuto de oro, también el más visto del día, fue a las 23.49, cuando un total de 5.114.000 espectadores tenían sintonizada La 1.

Las risas estuvieron muy presentes en la pasada edición. El malagueño bromeó sobre las películas nominadas, los discursos breves y también se echó unas risas con el entonces ministro de Educación y Cultura, José Ignacio Wert. Todo parece indicar que el 6 de febrero también se volverán a vivir momentos tan divertidos como estos, o incluso más.

El sitio donde transcurrirá la ceremonia y por el que pasarán los mejores del cine español todavía no está confirmado. Lo poco que se sabe hasta ahora es que el director y guionista Mariano Ozores recibirá el Goya de Honor de este año. El próximo día 14 de diciembre, el presidente de la Academia, Antonio Resines, dará a conocer los nominados que lucharán por hacerse con un cabezón.

Irene Perez de Navarro

Entradas recientes

Melody enloquece al público de Amsterdam con la nueva versión de ‘Esa Diva’ en directo

La representante de España en Eurovisión 2025, Melody, ha realizado la primera actuación internacional de…

5 días hace

Dulceida al desnudo 2+1: maternidad, reconciliación y una mirada sin filtros a la vida real de una influencer

La segunda temporada de Dulceida al desnudo 2+1, ya disponible en Prime Video, nos sumerge…

5 días hace

Anna Pascual, madre de Dulceida, se emociona al hablar de Alba Paul: “Es como otra hija para mí”

La familia de Dulceida atraviesa uno de sus momentos más felices. La influencer y su…

6 días hace

Nagore Robles habla de su nueva vida junto a Carla Flila y revela si posarán juntas públicamente

Nagore Robles atraviesa uno de los momentos más plenos tanto a nivel personal como profesional.…

6 días hace

Jota Peleteiro se defiende: “Soy yo quien está lejos de sus hijos y apenas puede verlos”

Jota Peleteiro ha decidido hablar sin filtros sobre su separación de Jessica Bueno. En su…

6 días hace

Joana Sanz anuncia su embarazo tras la absolución de Dani Alves

La modelo Joana Sanz ha sorprendido a todos al anunciar su embarazo a través de…

2 semanas hace

Esta web usa cookies.