Como ya nos tienen acostumbrados en el Festival de Málaga, el fenómeno fan, es el protagonista de la alfombra roja y ayer con la presentación de ‘Instinto’ de Movistar+, que cuenta con Mario y Oscar Casas entre el reparto de la serie, la red carpet casi sale ardiendo.
Niñas llorando, chicos gritando, risas, miradas cómplices y, sobretodo, tensión y es que los hermanos se están convirtiendo en ídolos de masas y sus sonrisas brillan delante de las cámaras. Ellos siempre haciendo alarde de lo bien que se llevan estuvieron con bromas y risas durante la alfombra.
Además, tenemos que destacar que el cambio estilístico de la familia ha favorecido mucho a los actores, puesto que gracias a sus estilistas se resalta su belleza y carisma innato. Desde aquí, les deseamos mucha suerte con este nuevo proyecto que se estrena el 10 de Mayo y confirmaros que Mario nos quiso adelantar qué: »El sexo no es ningún tema tabú», así que ya sabéis, ha dejado un melón abierto que no sabemos si le llevará por el mismo camino que Christian Grey, hasta entonces, disfrutad de su paso por el Festival de Málaga: