Imprescindibles

Los imprescindibles para luchar contra el Cáncer de Mama

Hoy 19 de octubre se celebra el Día Mundial del Cáncer de Mama y no hemos querido olvidar esta fecha y poner voz a todas aquellas mujeres que luchan día a día por la enfermedad. Desgraciadamente, es una de las enfermedades que más personas se lleva, no solo el cáncer de mama si no, el cáncer, en general. Hoy, queremos aportar nuestro granito de arena contribuyendo con la lucha y os enseñamos todas las imprescindibles para ayudar en la lucha ¿cómo hacerlo? ¡te lo contamos! 

Aloha Poké pinta de rosa el arroz

Aloha Poké, la primera cadena de restaurantes de poké hawaiano con buenas vibraciones, ofrecerá arroz rosa en sus poké bowls el próximo 19 de octubre con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama y donará el 5% de los beneficios de ese día a favor de la lucha contra el cáncer.  Este es el primer año que la cadena de pokés se une a esta causa y, además de dar visibilidad a través de sus redes sociales y locales, durante ese día darán la opción de añadirle más color aún a sus platos con arroz rosa en la base del poké bowl. 

Unisa lanza una colaboración solidaria

Las mujeres son el motor por el que cada día Unisa se pone en pie, con ganas de seguir adelante y mejorar. Pensando en todas las mujeres luchadoras, que han sufrido de alguna manera el cáncer de mama, Unisa no podía dejar de apoyar esta lucha, una lucha de todos. A partir del viernes 16 y hasta el domingo 25 de octubre, estará a la venta el monedero solidario en piel rosa de edición limitada, que podrá ser adquirido por solo 5€ al realizar una compra, tanto en la web oficial como en cualquiera de las tiendas físicas de UnisaTodos los beneficios irá destinado de forma íntegra a la lucha contra el cáncer de mama.

El colgante rosa que apoya la marea rosa

El mes de octubre, es un mes especial para el apoyo de la lucha contra el Cáncer de Mama. Desde BLUELOW han lanzado una campaña bajo el lema #cuelgatelrosa, enfocado a un producto muy especial creado para esta ocasión: el colgante Rosa. Este colgante para el móvil es un colgante intercambiable de color azul, color de la marca, al que se incluyen unos pompones rosas para hacerlo más especial. El 10% de las ventas de su colgante Rosa se donará a la Federación Española de Cáncer de Mama para la investigación de la lucha contra el Cáncer de Mama.

Fundido a rosa: la moda implicada en la lucha

La firma española Polo Club, se une a la causa con la intención de dar visibilidad a la importancia de realizarse revisiones médicas para conseguir una detección temprana pero, sobre todo, para financiar proyectos de investigación que posibiliten la erradicación de la enfermedad. Para lograrlo, la marca ha lanzado una colección cápsula solidaria de 30 piezas cuyos beneficios irán destinados en su totalidad a CRIS. En la propuesta, que se pone a la venta el pasado día 13 de Octubre y estará disponible durante todo el mes, destacan: polos, jerseys o sudaderas en diferentes matices de rosa, el color emblema de la causa, así como otros guiños en tonos pasteles y neutros.

Rails se une a la lucha contra el cáncer

Por tercer año consecutivo, Rails se une a la organización Susan G. Komen para apoyar en la lucha contra el cáncer de mama. Con motivo del mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama, Rails presenta Live Pink una colección cápsula exclusiva compuesta por la sudadera y pantalón de chandal Warrior Pink, con un precio de 138€ cada pieza, que presenta el estampado en tendencia de este año, el tie dye. Por cada prenda vendida, la marca donará sus ganancias totales a Susan G. Komen y así ayudar en la investigación del cáncer de mama.

La cosmética se viste de rosa

BIOXÁN es una firma que apoya la investigación y los servicios médicos en España para ayudar y tratar la piel de los pacientes oncológicos. Participa en estudios de diferentes hospitales del país, en los que pacientes oncológicos incluyen sus cosméticos como línea de cuidado principal y única para tratar sus afecciones cutáneas. Este año, BIOXÁN da un paso más y ‘viste’ su web de rosa para anunciar una campaña de concienciación de la mano de FUNDACIÓN ALADINA. Todas las compras que se realicen este mes tendrán un 15% de descuento y parte de los beneficios irán destinados a la FUNDACIÓN ALADINA.

Crema corporal regeneradora intensiva NEO de BIOXÁN (mr)
Crema facial regeneradora intensiva NEO de BIOXÁN (mr)
Serum biotinSérum Extra regenerador intensivo con Vitamina E, Prebióticos y Ácido Hialurónico del trigo y la remolacha

‘Ponte guapa, te sentirás mejor’

Birchbox se asocia con la Fundación Stanpa a través del programa internacional “Ponte guapa, te sentirás mejor” para apoyar y dar a conocer la labor de esta organización. Esta entidad ofrece talleres presenciales y online en mas de 40 Hospitales públicos para ayudar a las mujeres con cáncer a restablecer su propia imagen, a recuperar la autoestima y a llevar adelante su lucha contra la enfermedad con mayor confianza.

Así, la cajita de este mes se transforma en una inspiradora tote bag en color rosa con el mensaje “Self love is the best kind of love”. Por otro lado, la marca recaudará donaciones de 1 euro por cada compra en la e-shop de Birchbox durante el mes de octubre y 1 euro cada vez que se comparta el hashtag #Birchboxpink. Además, la marca dará la opción de añadir 5 euros de donación en cada compra en su web.

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

‘Wicked’: Se estrena hoy uno de los eventos fan del año

2024 está llegando a su fin y, aunque no son muchos los estrenos que quedan…

3 horas hace

⁠Así suena ‘Gran Vía’ la canción de Aitana junto a Quevedo que promete ser el éxito de la Navidad

La colaboración entre Aitana y Quevedo lleva siendo un secreto a voces varios meses, incluso…

5 horas hace

Manu Vulcan, expulsado de ‘Gran Hermano’: no le funcionó la estrategia de la carpeta a un paso de la final

La noche del jueves 21 de noviembre, 'Gran Hermano 19' celebró su duodécima gala semanal…

5 horas hace

El juego sucio de Pablo Motos para desbancar a David Broncano

La batalla televisiva entre ‘La Revuelta’ y ‘El Hormiguero’ llegaba anoche a su clímax con…

6 horas hace

Ion Aramendi y Blanca Romero serán los rostros de Mediaset para las Campanadas 2025

Mediaset ha anunciado que Ion Aramendi y Blanca Romero liderarán la retransmisión de las Campanadas…

21 horas hace

Miley Cyrus se reinventa con un álbum inspirado en Pink Floyd

Miley Cyrus ha sorprendido al anunciar que su próximo proyecto será un álbum conceptual y…

21 horas hace

Esta web usa cookies.